lunes, 16 de julio de 2012

Lawless | Nuevo póster

Nuevo póster de "Lawless" (2012) que nos encaminaran a contar una historia de los días de prohibición durante la ley seca en la Unión Americana. Aunque no estoy de acuerdo en que Shia Labeouf sea el protagonista, tener a Tom Hardy y Gary Oldman en el reparto ya es una garantía que veremos buen entretenimiento.

Vía | latino-review

‘El origen de los guardianes’ | Tráiler

Sin duda el genero de cine de animación se encuentra en su apogeo, aunque ahora vemos mas cantidad que calidad de peliculas. No me mal interpreten, todos estos productos llegan a padres y a chicos, pero son pocas las producciones que llegan a ser inolvidables. Y cuando vemos productos que nunca hemos oido, pasan a formar parte de las olvidables, igual forma, disfrutamos de los tráilers. Disfruten el avance de ‘El origen de los guardianes’.

Vía | TBDC

Punisher | "Dirty Laundry"

El personaje de Punisher siempre he pensado que no han logrado su adaptación cinematografica como debe ser, supongo que por la estetica y entorno del personaje, que viene siendo excesivamente violento, los estudios de cine no llegan a tener esa visión de realizar una pelicula con clasificación "R" para un personaje de Marvel Comic. Pero... Punisher es Punisher, y por mas personaje de viñetas que sea, igual forma no podemos verlo demasiado light en pleno siglo XXI. Ahora vemos un cortometraje nada oficial por el momento que llego a entusiasmar en la Comic Con en San Diego, bajo el titulo de "Dirty Laundry", vemos nuevamente a Frank Castle que protagonizo la película 'The Punisher' (El castigador) en 2004, para deleitar a los fans con escenas duras.

Como manifestamos, nada oficial, pero sin duda un buen mensaje a los Estudios Marvel sobre la visión de este "Castigador". Un dato interesante es la aparición del actor Mr. Ron Perlman que manifiesta su participación en este corto, diciendo: “Yo quise hacer una película para los fans sobre un personaje que siempre he creído y amado. Fue una experiencia increíble lanzar este proyecto, una explisión y pura diversión de principio a fin. Esperemos que los amigos de Frank [El castigador] disfruten tanto como nosotros”.

Vía | elseptimoarte