martes, 12 de abril de 2011

"Monte Carlo"... ¿Mas de lo mismo?





No pasaría mucho tiempo para que la estrella juvenil en Disney Channel, Selena Gomez, llegara a la pantalla gigante en una película, "Monte Carlo" (2011), con todos los tópicos de una historia para adolecentes... amor... moda... amor... aventuras... amor... y mas amor. El argumento no es tan difícil de comprender...

Tres chicas jóvenes (Katie Cassidy, Selena Gomez, Leighton Meester) utilizan sus ahorros para un viaje de ensueño a Paris, que resulta ser un gran desastre. Cuando deciden tomar un descanso de su pésima gira, deciden colarse en el vestíbulo de un Hotel 5 estrellas,una de las chicas es confundida con una heredera británica. Antes de tener la posibilidad de revelar su verdadera identidad,las chicas se encontrarán envueltas en un torbellino de paparazzi, vestidos de alta costura, romances de cuentos de hadas, y viviendo la vida glamorosa de Monte Carlo.

Como dije, el argumento fácil de comprender... no vimos lo mismo en The Lizzie McGuire Movie (2003), Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad... ¿Mas de lo mismo en Monte Carlo?

Priest: Nuevo trailer... ¡Woow!



‘The Debt’





The Debt nos habla de un ex agente del Servicio Secreto Israelí (Mossad), interpretado por Helen Mirren, que regresa a una misión que había dejado incompleta hacía décadas. Dicha misión no es otra que la de acabar con un antiguo criminal de guerra nazi que sale a la luz.

Integran el reparto: Hellen Mirren, Tom Wilkinson, Jesper Christensen y Sam Worthington, entre otros. Estreno el 31 de agosto del presente año.

‘The Woman in Black’ :: Daniel Radcliffe deja la varita... ¡Genial!





Era obvio que el actor Daniel Radcliffe dejara al personaje de Harry Potter en el pasado, seguramente estamos agradecidos por haber interpretado al joven mago que ya forma parte de la historia del cine, pero la vida continua, lo mismo que su carrera cinematográfica, ahora nos llega su próxima película, ‘The Woman in Black’, thriller sobrenatural sobre apariciones, basado en la novela homónima de Susan Hill. El teaser trailer no ofrece demasiado entusiasmo... pero seguramente llegara a ser entretenido para los fans del actor en su época pos-Potter.

Green Latern :: Verde... ¡Verde!





Nuevas imágenes que nos llegan en forma maravillosa del héroe "Linterna Verde", la expectativa cada vez llegan a aumentar - su servidor no se la puede perder - donde vemos al actor Ryan Raynolds en el personaje de la DC Comics, con el traje y máscaras creadas mediante animación CGI.

'Passion Play'






La cinta "Passion Play" es un film independiente que ha generado interés, algunas llegan a criticarla y otros esperan con expectativa poder apreciarla en la gran pantalla, no se si en mi país llegara, pero en los Estados Unidos tendrá su estreno en forma limitada el 6 de mayo. Probablemente la polémica de la cinta es que fue recibida en forma negativa en algunos festivales de cine, como también la actuación de Megan Fox y Mickey Rourke. Incluso los productores iban a estrenarla directamente al formato DVD en el mercado domestico. No se... no se... el trailer luce bien, y no estoy diciéndolo por Megan... ¡Oops!.

La historia nos presenta a Mickey Rourke que interpreta a un trompetista venido a menos que un día salva a un ángel (Megan Fox) que estaba atrapada en las manos de un mafioso, interpretado por Bill Murray.