jueves, 10 de febrero de 2011

X-Men: First Class, 2011 :: ¡Espectacular trailer!





¡Asombroso!... ¡Fantastico!... ¡Son mutantes!... X-Men: primera generación (X-Men: First Class, 2011) de Matthew Vaughn nos ofrece espectaculares secuencias de acción y presentación de personajes: Charles Xavier (James McAvoy), Erik Lehnsherr (Michael Fassbender), Raven Darkholme / Mystique (Jennifer Lawrence), Emma Frost (January Jones), Angel Salvadore (Zoë Kravitz), Azazel (Jason Flemyng), Alex Summers / Havok (Lucas Till) y Hank McCoy / Beast (Nicholas Hoult) y Sebatian Shaw (Kevin Bacon). 

Seremos testigos de los orígenes de estos asombrosos mutantes y desde luego, observaremos la primera generación de los Hombres X.
Vía | Uruloki

J. Edgar


Cuando empezaron a circular las noticias sobre llevar a la pantalla grande el biopic del legendario J. Edgar Hoover fundador de la Oficina Federal de Investigación (FBI) director desde su creación el 10 de mayo de 1924, hasta su muerte en 1972, la idea me parecía extraordinaria, pero estos proyectos tienen tres pilares fundamentales para que la película sea un éxito, siendo: Director - Guionista - Actor, afortunadamente estas plazas están siendo ocupadas por  el director y productor Clint Eastwood, el guionista Dustin Lance Black (‘Mi nombre es Harvey Milk’) y el increíble actor Leonardo Dicaprio, filmando la cinta ‘J. Edgar’.

No podemos negar, y como se dice en el circulo del cine, esto es un peliculón señores, sin equivocarme que la tendremos en los proximos premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, las imágenes que nos acompañan en el articulo son precisamente fotografías no oficiales donde tenemos al actor Leonardo Dicaprio en el papel de J. Edgar Hoover, sin duda, una interpretación que dejara huella como lo han sido sus ultimas películas: El Aviador (2005), Infiltrados (2006), Diamante de sangre (2007), Red de mentiras (2008), Shutter island (2010) y Origen (2010) por mencionar algunas.







Vía | elseptimoarte

Cars 2 :: Nuevos coches... ¡Nuevos enemigos y amigos!







Seguimos la huella a estos simpáticos coches, con la respectiva presentación de nuevos amigos y villanos, que no tendrán inconvenientes en dejar la huella de sus ruedas en nuestros coches amigos.

Cars 2 de Pixar, llegará a los cines norteamericanos el 24 de Junio.

Water for Elephants


Descansando un poco de los blockbusters - Heroes principalmente - tenemos un intenso drama de epoca, ‘Agua para elefantes’ (‘Water for Elephants’), la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Sara Gruen. ‘Agua para elefantes’ gira en torno a Jacob Jankowski (Pattinson), un estudiante de veterinaria que abandona los estudios tras la muerte de sus padres y se une al equipo de un circo ambulante; así descubre los brutales métodos del domador de animales (Waltz), de cuya mujer (Witherspoon) Jacob se enamora perdidamente. Dirigida por Francis Lawrence (‘Constantine’, ‘Soy leyenda’) y escrita por Richard LaGravenese (‘Los puentes de Madison’, ‘Posdata: Te quiero’), con estos ingredientes tenemos una pelicula realmente interesante, aunque cabe mencionar que Robert Pattinson tendra que demostrarnos que es un buen actor de caracter, olvidando un poco su personaje de la saga "Crepusculo", pues, se encuentra alternando en el escenario con dos estrellas ganadoras del Oscar, siendo Reese Witherspoon y Christoph Waltz. (un actor que puede ofrecer aun mas, esperando verlo en otro proyecto realmente sensacional).

La cinta tiene fecha de estreno el 22 de abril en la Unión Americana. A continuación el trailer en español y otros posters, sin ninguna novedad pero que no podemos pasar por alto.







La Dama de Hierro


Hace algunas décadas el escenario político se encontraba dominado por hombres duros, pero en este escenario llego a aparecer una dama que transcendió también su actitud como el hierro, conocida como Margaret Thatcher, la primera mujer que ocupo el cargo de primer ministro en Reino Unido (1979 - 1990), la fotografía que nos acompaña es la primera imagen oficial de ‘The Iron Lady (‘La dama de hierro’), un biopic en el que la actriz Meryl Streep interpreta a la ex primera ministra británica.

Las nuevas generaciones probablemente no tienen idea sobre esta histórica figura de la política, que llego junto a Ronald Reagan y Mijail Gorbachov a organizar un mundo bipolar con ideologías distintas... ¡Como han cambiado los tiempos!... sencillo... Mundo Capitalista... Mundo Socialista... Bien al tema, ‘The Iron Lady’ se está filmando en Londres, sin fecha de estreno por el momento. Bajo la dirección de Phyllida Lloyd (‘Mamma Mia!’) con un guión de Abi Morgan; la película se centrará en cómo Thatcher llega a ser primer ministro en Reino Unido (entre 1979 y 1990), así como en el precio que se tiene que pagar para mantener el cargo.

¿Alguien conoce al conejito?


Un personaje quizas desconocido en nuestra cultura de habla hispana, pero que no pasa por desapercibido en la sociedad norteamericana, siendo el conejito de Pascua, y es precisamente este punto donde quizas lleguemos a conocerlo con  nueva pelicula para toda la familia, "Hop" esta bajo la dirección de Tim Hill, creador de ‘Alvin y las ardillas’. Producen los responsables de ‘Gru, mi villano favorito’.

La historia nos lleva a conocer a E. B., hijo de Esater Bunny, es un conejo adolescente que debe heredar la profesión de su padre como conejito de Pascua, pero que, en lugar de ello, desea convertirse en batería de rock y viajar por el mundo. E. B decide probar suerte en Hollywood, donde un conductor, Fred, lo atropella y se siente obligado a llevarlo a su casa. Para sorpresa de los humanos, el conejo no se comportará precisamente como el animalito que creen que es. E. B. finge estar malherido para que, Fred, que es un vago y está desempleado, tenga que salvar la Semana Santa

Estrena el 1 de abril en EE. UU.