lunes, 27 de septiembre de 2010

Spiderman :: ¡Chicas!... ¡Chicas!... ¡Chicas!...


Como todos sabemos "Spiderman Reboot" (2012) bajo la dirección de Marc Webb sera todo un acontecimiento dentro de la saga cinematográfica del trepamuros de New York, la película será un reboot de la franquicia de películas de Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi entre los años 2002 y 2007, por lo que volverá a narrar los inicios del superhéroe arácnido aunque esta vez adaptando la línea de cómics Ultimate.

Si bien, hace un buen tiempo nos presentaron a Andrew Garfield como el nuevo Peter Parker/Spiderman, la incognita es... ¿Quien va a interpretar a Mary Jean?... o en su efecto... ¿Quien va a interpretar a Gwen Stacy?... ambas chicas han sido las novias de Peter, - Atención spoiler - desde luego, Stacy no vivió mucho tiempo para conocer que su novio era el sorprendente hombre araña, después que el duende verde la asesinara lanzándola desde el puente de Brooklyn en el comic Amazing Spider-Man #121 - fin del spoiler -.

La lista de candidatas para los papeles principales como compañera, amiga o novia del trepamuros es larga... larga... Mia Wasikowska ('Alice en el País de las Maravillas'), Lily Collins ('The Blind Side', 'El sicario de Dios'), Ophelia Lovibond ('Nowhere Boy'), Imogen Poots ('Centurión', 'Fright Night'), Teresa Palmer ('El aprendiz de brujo', 'I Am Number Four') y Emma Roberts ('Hotel para perros', 'Historias de San Valentín').

¿Quien es su chica favorita?... ¿Quien le gustaria ver nuevamente a Mary Jean?...

Vía | elseptimoarte

Edward Norton le encanta el verde... ¿El Acertijo?


Seamos sinceros, vamos a extrañar a Edward Norton en su interpretación como Hulk, pero quizás lo podemos ver nuevamente verde... verde... verde... como el enigmático personaje, el acertijo en Batman 3, no debemos subestimar su talento dentro del genero de comics, después de su experiencia en El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008) de Louis Leterrier, y tomando en consideración que la saga de Batman, iniciada por Christopher Nolan se ha distinguido por un casting de nivel "A".

IGN ruvo la oportunidad de encontrar al actor, y recoger interesantes declaraciones, cabe mencionar:

"Chris Nolan es el que está haciendo los mejores filmes de superhéroes hasta ahora y de largo. Creo que ha hecho un gran, gran trabajo. Me gustaría hacer una película con él."

Desde luego, trabajar con Nolan es una experiencia única para cualquier actor en la industria, sino veamos a Leonardo Dicaprio que llego a tener una actuación increíble en la película "Origen" (2010), definitivamente tener a Edward Norton en la saga del caballero de la noche, nos llega la pregunta obligada... ¿Edward Norton seria un increíble villano al interpretar a Enigma?.

Según cita:

Eso sería divertido, no diría que no a esa posibilidad. Sus chicos pueden apostar por ello.

Aun el estudio Wagner Bros. no ha confirmado personajes de la saga, así que el enigma es... ¿Sera Enigma el próximo villano?

Vía | TBDC

Hulk :: Performance capture


Con el tiempo avanzando y los proyectos cinematográficos en curso, no resulta nada extraño que tengamos interesantes declaraciones de los protagonistas, cabe mencionar a Mark Ruffalo el nuevo Bruce Banner/The Hulk en la película de Marvel Studios, 'Los Vengadores' (TheAvengers).

Vulture logro una pequeña entrevista con Mark Ruffalo manifestando sobre su interpretación como Bruce Banner y lo mas sorprendente su transformación como la mole verde, aclarando que no tendremos a Hulk 100% CGI (imágenes generadas por ordenador), como lo vimos en Hulk (2003) de Ang Lee y El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008) de Louis Leterrier, Según declaro:

"Nunca nadie ha interpretado realmente a Hulk, siempre ha sido todo en CGI, pero ahora están utilizando el sistema de stop-motion/stop-capture creado para Avatar para recrearlo. Así que realmente yo interpreto a Hulk. Va a ser muy divertido."

Mark Ruffalo, tendra como punto de inspiración al Bruce Banner de la serie de televisión, añadiendo "Me encanta la primera versión televisiva del personaje, la de Bill Bixby. Así que esa será justamente mi enfoque. Se trataba de un personaje más simpático antes de transformarse y joderlo todo, espero no hinchar la cara de nadie, es lo último que tengo que decir”."

Vía | La Curia | elseptimoarte

Skyline :: Trailer en español

‘Captain America: The First Avenger’ :: ¡Hola Capi!


No podemos negar que Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston, nos han ofrecido material interesante en el set de rodaje, con fotografías de alta definición y calidad, aunque supongo que han sido precavidos al momento de presentar al carismático Chris Evans interpretando al Capitán América, la incógnita poco a poco ha llegado a esclarecer, como lo vemos en esta foto... ¡Woow! Las maravillas del gimnasio son evidentes, ahora si podemos afirmar que Evans es el indicado para colocarse en el papel mas emblemático de los superheroes de los Estados Unidos (desde luego sin pasar por alto a Superman), pero ahora nos dejan mas incógnitas, por ejemplo... esos enormes pies o piel que luce el actor a que escena llega a corresponder, aun es obvio que aun no luce el traje y apenas esta en la fase de experimento del suero del "super soldado"... creo. También tenemos imágenes de Hayley Atwell, caracterizada como Peggy Carter, en una escena de acción que podemos ver en un vídeo de rodaje... ¡Woow!.

La emoción y expectativa es enorme por los fans del personaje del comic, y también quienes seguimos de cerca el proyecto cinematográfico de Marvel, posteriormente con la cinta "The Avengers" (2012).













Vía | LatinoReview | Elseptimoarte

‘The Company Men’


Cuando vi el cartel de ‘The Company Men’ (2010), visualmente no es espectacular, pero el elenco que observamos es asombroso, Chris Cooper y Tommy Lee Jones son mis actores favoritos, considerandolos en su efecto verdaderas leyendas del cine contemporáneo, sin pasar por alto al actor, productor y director Kevin Costner probablemente ha estado ausente en nuestra cartelera cinematográfica, pero siempre ha sido un actor solvente en sus proyectos como protagonista o secundario, y desde luego nuestro estimado Ben Affleck que posee una filmografia interesante, no solamente como actor, se destacan sus virtudes como director y guionista.

En conclusión podemos decir que tenemos razones suficientes para tomar a consideración "The Company Men" dentro de la lista de películas para ver en nuestro cine mas cercano.

La historia nos lleva a Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un gran trabajo, una bonita familia y un porsche despampanante en el garaje. Cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla le deja en el paro junto a sus compañeros PhilWoodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones). Es entonces cuando los tres hombres se verán obligados a replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.

Si bien es cierto, estamos a una historia convencional de superación personal y profesional, no debemos pasar por desapercibido su proyección, pues, estas historias son interesantes.



Vía | Blog de Cine

Megamind :: Nuevos y más... más... carteles


En ocasiones nos encontramos con la frase... "Cartel definitivo..." pero las campañas de promoción no tienen limites, los productos cinematográficos dentro del genero de animación nos permiten disfrutar de simpáticos visuales, como la presente galería de la película "Megamind" (2010).




Vía | elseptimoarte.net

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ :: Trailer definitivo... creo



A partir de la novela de J.K. Rowling, y bajo la dirección de David Yates nos llega la cinta ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ Parte I, definitivamente llegaremos a extrañar la franquicia del joven mago en nuestra sala de cine favorita, pero en forma estrategica, el estudio de la Wagner sabe muy bien como explotar el producto, ofreciéndonos en dos partes el último libro... ¡Asombroso!. Ahora tenemos el trailer definitivo... creo, por que cada vez nos sorprenden con otros avances... spot... trailer... ¡Disfruten el avance!.

La sinopsis de esta primera parte es la siguiente: Harry, Ron y Hermione se embarcan en la peligrosa aventura que les encargó Dumbledore, buscar y destruir todos los Horrocruxes para acabar con Voldemort, antes de que consiga hacerse definitivamente con el control del mundo.

Fecha de estreno 19 de noviembre en la Unión Americana.

Vía | Blogdecine