martes, 12 de mayo de 2009

‘The Princess and the Frog’

‘The Princess and the Frog’ es la mas reciente película de los Estudios Disney, y cabe mencionar que ha sido Pixar en compañía de Disney que cada año nos han sorprendido con sus proyecciones en el cine desde la década de los 90s. con sus efectos en 3D. Con un poco de nostalgia por los dibujos animados, nuevamente el estudio del ratón Mickey llega a ofrecernos un clásico de la fantasía de príncipes y princesas con el mas puro estilo de la animación en 2D, desde luego, este retorno debía ser espectacular o en su efecto tener novedad en el producto pensando en los niños y adultos (Papá y Mamá), quienes disfrutamos de cintas como "El Rey Leon", "La Bella y La Bestia" o "La Sirenita", gozaremos de esta historia, siendo la siguiente sinopsis:

Es la historia de una joven princesa afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés de Nueva Orleans. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo.

Como novedad, podemos empezar por la joven siendo la primera en toda la historia de la animación de Disney en una princesa de origen afroamericana. El reciente poster y el teaser es un verdadero espectáculo de color, armonía, increíbles personajes y sobre todo amor, sin duda, entretenimiento garantizado y que lograremos presenciar posiblemente el 11 diciembre de 2009.

A continuación el teaser trailer y el poster de ‘The Princess and the Frog’.







Vía | elseptimoarte

Batardos! Bastardos! Bastardos!




Cabe mencionar que poco a poco se nos han ofrecido los posters de los principales personajes de Inglourious Basterds / Malditos bastardos (2009) de Quentin Tarantino, por el momento se nos habían presentado 3 visuales, en esta oportunidad presentamos 2 nuevos posters y algunos fotogramas interesantes del Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) con un perfil en momentos pasivo, reflexivo o amenazante, realmente nadie desearía cruzarse en su camino, principalmente si es un nazi.

Los posters que nos acompañan son de los personajes de Mélanie Laurent como Shosanna Dreyfus y Til Schweiger, como el Sargento Hugo Stiglitz, un ex-Nazi que es reclutado por el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) para su unidad de bastardos. Sin duda una interesante galería de personajes al estilo Tarantino.


Como valor agregado tenemos el siguiente visual de promoción que se encuentra en Cannes, Francia donde tendrá su estreno y también su participación para competir en el festival de cine en la destacada ciudad del viejo continente.


Vía | Uruloki