miércoles, 13 de mayo de 2015

Jem and the Holograms | Primer trailer y poster


Francamente no soy... experto en películas de grupos musicales, para las nuevas generaciones "Jem and the Holograms" (2015) será una película  de una chica con aspiraciones al mundo de la música que desea destacar junto a sus amigas, con mensajes de superación y optimismo. El problema que veo en esta adaptación cinematográfica es, precisamente Jem and the Holograms fue una serie animada dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil. La historia giraba en una chica llamada Jerrica Benton (Jem) con un par de pendientes en forma de estrellas que esconden un mágico secreto que era Synergy, un artefacto capaz de generar hologramas de gran realismo. Con la ayuda de Synergy, la joven Jerrica Benton y sus amigas se convierten en un grupo musical capaz de destruir el éxito de otro grupo musical llamado Las Misfits. Así, como tributo a los hologramas de Synergy, deciden llamarse "Jem and The Holograms" (Jem y las Hologramas). 

En el presente trailer, no vemos ni pendientes mágicos, tampoco al grupo rival "Las Misfits" y otros elementos clave de la popular serie. Así que cualquier parecido... no creo que veamos una coincidencia. Disfruten del trailer "Jem and the Holograms".


Vía | Blog de Cine

Supergirl | No es un pájaro... No es un avión... No es un super hombre...


Ahora tendremos que ver hacia el cielo, principalmente en noviembre, por que tendremos a una super chica volando en nuestras pantallas de televisión, finalmente la cadena CBS da a conocer su próxima serie con el nombre "Supergirl", la famosa heroína, que proviene del planeta Krypton y es familiar del legendario "Superman", siendo la coincidencia que ambos se encuentren en el planeta tierra.

Presentamos el trailer, que viene siendo - extenso - la presentación de los personajes principales, incluso contando el origen de la super chica desde su salida de planeta nativo, hasta su desarrollo como mujer ordinaria entre los seres humanos, pero antes presentamos tambien su - extensa - sinopsis: