lunes, 18 de enero de 2010

A-Team :: Imagenes... imagenes... imagenes...


Seguimos viendo con interés la campaña de promoción de A-Team (2010) bajo la dirección de Joe Carnahan, hace algunos días observamos el teaser trailer, que seguramente dejo un pequeño sabor agridulce para nuestro gusto realmente, pero solvente en acción definitivamente, sin pasar por desapercibido ahora tenemos algunas imagenes para analizar los perfiles de los personajes en su adaptación a la pantalla grande, con proyeccion a estrenarse el 11 de junio del presente año.







Vía | latinoreview

Bienvenidos al planeta de Predators... ¡Aun falta!


Tenemos en primer plano las fotografías de producción de la cinta de Pretadors (2010), bajo la dirección de Nimrod Antal y con guión de Robert Rodriguez.

No pinta nada mal... bueno, es difícil apreciar algo de interés (a excepción de los predator en la foto inferior) que nos pueda aportar algo sensacional, pero si llegamos a observar a los actores que integran a la victimas de estos gigantes cazadores, siendo el elenco: Adrien Brody, LaurenceFishburne, Topher Grace, Alice Braga, Oleg Taktarov, Danny Trejo.

Siendo estas imagenes aun bastante primarias faltando los efectos especiales, estoy seguro que veremos un blockbuster en toda regla, si tenemos en cuenta que el guión es de Robert Rodriguez, un director y guionista solvente en entretenimiento.





Vía | slashfilm

Hablemos un poco mas del Hombre Araña... ¡Woow!


No cabe la menor duda que la semana pasada fuimos sorprendidos con la noticia: Sony Pictures iba a reiniciar la saga de Spiderman, dejando completamente al guionista y director Sam Raimi y al elenco fuera de la franquicia.

Desde luego que los fundamentos sobre esta ruptura entre el director y el estudio de cine es conocida, siendo "Las diferencias artísticas y de argumento sobre la producción de Spiderman 4", después de la experiencia de Spiderman 3, es obvio que Raimi deseaba la dirección creativa como la tuvo en las dos primera historias, sin intervención.

Ahora tenemos la sorprendente historia que nos esperaba en la nueva entrega de Spiderman 4, realmente sorprendente... e intigrante que se ha develado para el público:

Peter Parker es rechazado definitivamente por MJ pero descubre una nueva chica de la que se enamora todavía más, ¿Felicia Hardy?. Peter también descubre que su padre, "SU" DE ELLA , es en realidad Adrian Tombs a.k.a El Buitre, un adinerado hombre de negocios que se disfraza con un traje verde con alas. Peter se debate entre el amor de su nueva dama y acabar con el desquiciado Buitre. Tras meditarlo un rato decide acabar con el Buitre y lo mata. Este parricidio, ¿da a entender NY Magazine que Peter y Felicia están casados? , no le sienta muy bien a su nueva novia y ella lo rechaza. Abatido, Peter decide abandonar su camino, dejar de lado sus grandes poderes y finalmente entierra su máscara y con ello su futuro como Spider-Man.

Con este argumento puesto en escena por Sam Raimi, la confianza en Sony Pictures se encontraba en alarma en los estudios, pues, consideraban poco atractivo el planteamiento. En lo personal considero la historia me parece apetecible pero me no agrada en lo absoluto dejar de ver a Mary Jean Watson, y ver a Felicia Hardy como el interés romántico de Peter Parker, tuvimos demasiado con ver a Gwen Stacy en la misma linea temporal que Mary Jean, y eso lo perdonamos a Raimi como guionista y director... pero esta historia se encuentra con un completo desfase lamentablemente.

Yo considero que el proximo villano para la saga tenia fundamento con el Doctor Curt Connors que se transforma en el Lagarto, y sin menospreciar probablemente ver El Buitre, los efectos especiales tendrian que haber sido espectaculares.

Otro tema sobre esta ruptura tambien mencionan que Raimi deseaba filmar la cinta en 3D, con las misma tecnología que utilizo James Cameron en "Avatar" (2009), esto daba lugar a mas dinero y tiempo en producción, dejando la fecha en un limbo practicamente.

A continuación tenemos unos bocetos del director James Cameron que en su momento aspiraba filmar las entregas del trepamuros por el año de 1992... Sorprendente.













Vía | uruloki | techland

El perfil de Avatar


El tema de "Avatar" (2009) de James Cameron sin duda lo tendremos durante mas tiempo, pues, las noticias son infinitas, desde el ingreso de taquilla, las nominaciones y premios recibidos en los festivales de cine y mas aun develando la producción de esta historia épica de la ciencia ficción.

En este caso tenemos el "detrás de escena" sobre el trabajo desarrollado en informática y diseño digital, las siguientes imagenes aparecidas en io9 nos ofrece esa perspectiva de test de FX realizados por Scott Patton de los Stan Winston Studio realmente el trabajo es sensacional.





Vía | Uruloki

No son superheroes... me encanta Kick-Ass


A estas alturas es imposible pasar por desapercibido por los amantes de cine blockbuster sobre Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn y la atractiva campaña de promoción que ha lanzado, ahora tenemos un delirante poster integrado por Aaron Johnson como Kick-Ass, Christopher Mintz-Plasse como Red Mist, Chloe Moretz como Hit-Girl, Mark Strong como Frank D’Amico y Nicolas Cage como Big Daddy siendo los personajes de esta historia de héroes... pero no son super... ¡Woow!.

Pueden visitar kickass-themovie.com donde se encuentra el poster en todo su esplendor.

Vía | Uruloki

Cop Out


El genero de películas de policías rudos con momentos espontáneos de acción - drama - comedia ha dejado huella, principalmente en la saga como Arma Mortal , con Mel Gibson y DannyGlover, al mismo tiempo podemos mencionar cintas como El ultimo Boy Scout, con Bruce Willis y Damon Wayans, 48 horas y Superdetective en Hollywood ambas cinta de Eddie Murphy.

Ahora se nos presenta el poster de ‘Cop Out’ con Bruce Willis y Tracy Morgan, sin duda un producto entretenido, donde seguramente la gracia la colocara el actor de color, dejando a nuestro estimado duro Willis con los argumentos inteligentes, solo esperemos que el producto resulte atractivo, por que honestamente veo poca química entre estos dos actores, sin menospreciar el genero de policías, pero veo con preocupación a Willis encasillado en este tipo de papeles, mas aun si recordamos que posee el mismo look que en Die Hard 4.0.

‘Cop Out’ se estrena el 26 de febrero.

Vía | tublogdecine