jueves, 23 de abril de 2009

Mel Gibson nuevamente en la pantalla

Sin duda mis películas favoritas de Mel Gibson han sido las sagas de Mad Max y Arma Mortal, y no podía pasar por desapercibido también películas como "El año en que vivimos en peligro", "Ramson" y obviamente "Corazón Valiente", su filmografia es extensa y sus pasos como director aunque cortos son realmente espectaculares por mencionar: "Corazón Valiente" y "La Pasión" son motivos de ovación tanto en la critica como en taquilla, ahora lo vemos nuevamente en actividad ante las cámaras, este fotograma corresponde al proyecto ‘Edge of Darkness’, siendo su retorno al campo de la interpretación, narra la historia de un detective de homicidios que investiga el asesinato de su propia hija, descubriendo la vida secreta que ésta tenía, y una conspiración de las altas esferas, que han encargado a alguien que vaya borrando las evidencias de la investigación.

Es una pena que se haya retirado Robert de Niro del proyecto, del cual tendría participación junto al carismático actor, Mel Gibson, aun así el proyecto resulta interesante.

Vía | Blogdecine

Niñas malas y criatura espeluznante

Semana interesante realmente con las novedades en imágenes de proximos estrenos, y empezaremos por la imagen que mas me gustado... o impactado, es la primera fotografía develada gracias a Empire del personaje de Hit Girl (Chloe Moretz), la niña asesina que es hija de Damon Macready (Nicolas Cage) de la pelicula Kick-Ass (2009) de Matthew Vaughh, y debemos recordar que esta película esta basado en el comic de Mark Millar donde el color rojo predomina principalmente por la sangre y violencia que corre sin limites. ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Y otra cinta que no tendrá limites en acción y violencia es Blood: The Last Vampire (2009) de Chris Nahon, este film a creado buena expectativa, los fotogramas resultan interesantes proporcionando un perfil bastante oscuro sobre el personaje principal, ‘Blood: The Last Vampire’ es la adaptación cinematográfica de la historia de Saya, mitad ser humano, mitad vampiro, cuya misión en la vida es acabar con todas las criaturas demoníacas que pueblan el planeta.





Otra imagen que nos ha llegado a sido del arte conceptual de una de las criaturas que enfrentara James T. Kirk (Chris Pine) en el planeta helado al que es llevado en la próxima Star Trek (2009) de J.J. Abrams., realmente sorprendente y de seguro bastante aterrador al momento de llevarlo a la gran pantalla... Woow!!, el arte conceptual es obra de Neville Page.



Vía | Uruloki