miércoles, 23 de enero de 2013

Oz | Siguiendo el camino amarillo... ¡No lo creo!


Probablemente quienes llegamos a disfrutar de la versión cinematográfica "El Mago de Oz" (1939), una película musical de fantasía producida por Metro-Goldwyn-Mayer, tendremos presente que esta nueva versión, que se centrara en la historia precisamente del "Mago" en sus inicios en la tierra de "Oz", no tendremos el camino amarillo, como tampoco la canción de "Over the Rainbow". Magia, aventura y... efectos especiales con sensuales brujas... ¡Woow!. 

Disfruten el nuevo tráiler, lleno de colorido entre otras cosas.

G.I. JOE: RETALIATION | Tráiler internacional

‘Kick-Ass 2′


Fotografia oficial de ‘Kick-Ass 2′ (2013), no puedo negar mi entusiasmo, cabe mencionar que lei los comics que disfrute cada pagina, y la película - siendo una historia mas independiente - llego a convertirse en mis preferidas. En esta escena vemos al personaje principal "Kick-Ass" con uno de los personajes que tambien desea combatir el crimen, bajo la interpretación del interesante Jim Carrey.

Vía | TBDC

Olympus has fallen | El presidente en peligro... Otra vez



Parece que en Hollywood ocurren dos tipos de entretenimiento del genero aventura-thriller-politica, por un lado cuando el presidente se convierte en un heroe de acción, y por otro lado, cuando el presidente llega a ser victima de terroristas en la Casa Blanca, y la persona que llega a salvarlo, es precisamente un ex-agente que llego a ser integrante del servicio secreto. Aunque esta formula ya es vista durante décadas en las películas de acción  los estudios de cine nuevamente colocan al presidente como el objetivo de terroristas en la cinta "Olympus Has Fallen" (2013).

Olympus has fallen cuenta la historia de un ex agente de los Servicios Secretos que se convierte en la única esperanza para acabar con unos terroristas de Corea del Norte que han tomado la Casa Blanca. Éstos tienen como rehenes al Presidente de los Estados Unidos y a otros importantes miembros de la administración.