jueves, 21 de junio de 2012

‘Anna Karenina’ | Tráiler y póster


Descansamos un poco de los temas de héroes, para pasar al melodrama que forma parte del genero del séptimo arte, esta ocasión presentamos ‘Anna Karenina’ basada en la novela de León Tolstói que se publicó en 1887, esta nueva versión cinematografica esta bajo la dirección de Joe Wright que nos ofrecio ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Expiación’, asi que ya sabemos la dirección en que se encamina esta historia de amor ruso. Como valor agregado a la historia tenemos a Keira Knightley como protagonista principal.

‘Anna Karenina’ cuenta la historia de cómo una aristócrata (Keira Knightley) que no es feliz en su matrimonio se enamora de un joven militar (Aaron Johnson) con el que inicia un tórrido romance que provocará un grave escándalo social.




Vía | Blog de Cine

Dredd | Tráiler... ¡Aquí esta la ley!



Nos encontramos con el primer tráiler de la cinta Dredd (2012) de Pete Travis, no puedo manifestar mi agrado, cuando me encuentro con bastantes dudas sobre si esta nueva película del personaje de un futuro distante llega a cumplir las expectativas al ver escenas duras pero con el defecto de la cámara lenta y close up al extremo de los personajes en todo momento, dejandonos un sabor agridulce en ocasiones.