lunes, 1 de septiembre de 2008

"Nuevo modelo, partes originales"


Recientemente se estreno el teaser trailer de ‘Fast & Furious’ (2009) de Justin Lin y con los personajes que todos deseamos ver definitivamente Toretto (Vin Diesel) y Brian O´Conner (Paul Walker), y con los ingredientes de chicas, autos a gran velocidad y una historia con la adrenalina alta, lo interesante a sido su slogan "Nuevo modelo, partes originales", entonces tendremos que prepararnos por que tambien aparecen en esta nueva aventura Mia Toretto (Jordana Brewster) y Letty (Michelle Rodriguez).


En este enlace pueden apreciar el trailer en buena definición. Los escenarios van desde Republica Dominicana, México y Los Angeles, su estreno se tiene previsto para el 5 de junio de 2009.

Via:
TBDC

Es pura violencia y estupidez

Asi se ha manifestado Mathieu Kassovitz de su más reciente film Babilonia A.D., antes de su estreno el director hablo muy mal de su propia pelicula, increible verdad!! normalmente es la critica especializada o fans quienes poseen la opinión de designar un exito o fracaso una pelicula.

Pero su critica quizas es mas con los Estudios de la Fox, productora del film, según en una entrevista Mathieu Kassovitz indico:


"Nunca tuve la oportunidad de hacer ni una escena de la forma en que fue escrita o de la manera que yo quería que se hiciera. El guión no se ha respetado. Malos productores, malos compañeros. Ha sido una experiencia terrible.

Es pura violencia y estupidez. Se supone que la película debe enseñarnos cómo educar a nuestros hijos que son el futuro del planeta. En cambio, ahora hay partes de la película que son como un mal episodio de ‘24′. Debería haber elegido un Estudio con pelotas. Fox sólo intenta conseguir una película ‘no recomendada para menores de 13 años’. Estoy dispuesto a plantarles cara, pero a ellos les importa una m*****. ‘Babylon AD’ tendrá un buen primer fin de semana, pero se hundirá cuando la gente vea lo mala que es. No comprendo cómo gente que ha ido a ver ‘Iron Man’ o ‘The Dark Knight’ éste verano va a querer ver ésto."

Ante estos comentarios, parece que tuvieron efecto, por que el film se estreno el pasado fin de semana, ocupando la casilla No. 2 con ingresos apenas de 9.7 millones de dolares, debemos recordar que la historia se centra en la ayuda que un mercenario (Vin Diesel) da a una mujer perseguida porque en su interior lleva al futuro mesías.

Via:
TBDC

La Jetee

Si nombramos el film "La Jette", pasará desaspercibido para la generación actual, más aun por que el film es frances y fue realizada en 1962, pero si nombramos "12 Monos" (1995) de Terry Guillian con Bruce Willis y Brad Pitt, inmediatamente la reconoceremos como una obra de culto de la ciencia ficción, y el mejor trabajo de Terry Guillian hasta el momento.

Bueno, "12 Monos" es un remake del cortometraje "La Jette", un trabajo extraordinario a nivel quizas no cinematografico, justo es mencionar, que a partir de fotos fijas en blanco y negro, uso de la voz en off y banda sonora, es como una fotonovela si lo observamos desde esa perspectiva, y nos lleva a una historia increible sobre la importancia de la sobrevivencia de la humanidad, el relato es; un hombre que cuenta cómo, tras la III Guerra Mundial, lo utilizan para experimentar con una máquina del tiempo, con el objetivo de buscar ayuda para una sociedad destruida.


La fotografía es de este cortometraje realmente penetrante, deprimente como sorprendente, tambien los protagonistas de la historia son interesantes, por momentos nos transporta al interesante encuentro entre dos personas (de distintas epocas) que logran conectarse a traves de las emociones.

Esta obra no debe pasar por desaspercibida para el verdadero cinefilo, en este
enlace pueden apreaciar la obra con subtitulos al español.

Via: Blog De Cine

"This city deservers a better class of criminal"




The Dark Knight (2008) será definitivamente un tema que se extenderá quizas unas semanas más, con sus ingresos de taquilla, estrenos en otros países, rumores sobre la posible secuela, el casting, el director, etc. En fin, aunque la noticia no es nueva, si merece especial atención en la figura del Joker de Heath Ledger. Y es que al promoverse una pelicula, vienen los productos derivados, esta figura es impresionante si apreciamos el rostro del Jocker parecido al 100% con el de Heath Ledger, la obra proviene de los talleres de Hot Toys, mide 31 centímetros de alto y tiene 32 puntos de articulación, woow!!.

Por el momento, no hay datos de precio o donde puede obtenerse, asi que nos conformaremos con las imágenes y la frase que acompaña la figura "This city deservers a better class of criminal".

Via: Zona Fandom