lunes, 17 de mayo de 2010

Iron Sky


Hace mucho tiempo había oído hablar de este proyecto cinematográfico “Iron Sky“, con una premisa realmente tan espectacular, y problamente descabellada, tomando en consideración la siguiente sinopsis:

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, el equipo del oficial de las SS Hans Kammler hizo un significativo avance en anti-gravedad.

A finales de 1945, desde una base secreta de la Antártida, la primeras naves espaciales nazis despegaron para fundar la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en la cara oculta de la luna. Esta base tenía como propósito la construcción de una poderosa flota que volviese para conquistar la Tierra en el momento adecuado.

Estamos en 2018, la invasión nazi está a punto de ocurrir y el mundo avanza hacia su destrucción.

¿Que les parece el argumento?... en lo personal lo considero una brillante idea, pero que se vuelva realidad (la película claro) ha sido todo un proceso, “Iron Sky“,es dirigida por el finlandés Timo Vuorensola y tiene en casting a Julia Dietze como Renate Richter y el segundo de Götz Otto como Klaus Adler. Probablemente podemos decir que el proyecto ya tiene forma a ser un blockbuster al mejor estilo de Hollywood, los artes conceptuales que observamos son un delirio.

El teaser trailer tiene una buena impresión, disfruten del material disponible.












Vía | masalladeorion | moonfleet | Slashfilm

Centurion :: Vivir o morir


Despues que el director Ridley Scott nos ofreciera Gladiator (2000), las películas épicas del imperio romano tuvieron un nuevo auge, aunque no en la misma categoría, ahora tenemos ‘Centurión’, centrada en la invasión romana en Gran Bretaña, con esta premisa, podemos llegar a disfrutar de una película del genero de drama, acción y aventura que nos deleitara en nuestra sala de cine.

Dirigida por Neil Marshall, es sin duda una cita obligada para asistir y disfrutarla, como al mismo tiempo un elenco interesante, encabezado por Michael Fassbender, la sensual Olga Kurylenko y Dominic West.

Siendo la siguiente sinopsis:

Año 117 después de Cristo. Quintus Dias es el único superviviente de la incursión de los Pictos sobre una fortaleza romana fronteriza. Ahora marcha hacia el norte junto al general Virilus y su legendaria novena legión con órdenes de destruir a todos los Pictos sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.

En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legión romana encargada de esa misión, desaparecieron en misteriosas circustancias sin motivo aparente alguno.




Vía | TBDC

Super 8 :: Teaser poster


El tema de los OVNIS siempre ha sido un verdadero atractivo en el cine, el genero ha sido explotado en décadas, y probablemente fue en la década de los 80s. y 90s. que disfrutamos con superproducciones inolvidables, ahora tenemos la campaña de promoción de otro producto cinematográfico que ya vimos el teaser trailer hace algunos días, bueno, el presente cartel Super 8 (2011) de J.J. Abrams es aun mas enigmático que el argumento de la película, y la campaña viral que vemos en el fotograma inferior resulta interesante, como al mismo tiempo, un homenaje a las primeras noticias de avistamientos de platillos voladores y la carrera espacial que se encontraba en su época pionera.

¿Que nos espera ver de Super 8?.


Vía | Uruloki

Jonah Hex... ¡Me estan sorprendiendo!


No puedo pasar por alto la campaña de promoción de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward, ahora nos sorprende su cartelera, y no solamente el de Jonah Hex, tenemos a los personajes principales que acompañaran a nuestro héroe en el lejano oeste, por supuesto que el principal atractivo de la campaña se encuentra en el visual de Megan Fox, convirtiendose casi ya en un reclamo en este tipo de películas de aventuras que nuestra curva linea actriz tenga presencia... ¡Woow!.

Los visuales poseen un atractivo para el publico de los blockbusters, esperemos también ver un mejor trailer, por que el primero probablemente era extenso y revelador, como para arruinarnos ver el origen del personaje y sus poderes sobrenaturales... supongo que los tiene, como valor agregado, también observamos al final del articulo unos fotogramas que salieron en el portal bloody-disgusting no son espectaculares, pero si aceptables... ¡Hola Megan!.







Vía | Uruloki | bloody-disgusting

¡Retorno a Narnia!


Sabemos bien que la franquicia que inicio los estudios Disney sobre las aventuras en Narnia, no tuvo eco en la recepción del publico, la heptalogía de libros infantiles escrita por el escritor y profesor anglo-irlandés C. S. Lewis entre 1949 y 1954, e ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes. Relata las aventuras en Narnia, tierra de fantasía y magia creada por el autor, y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Cabe mencionar que en el 2005 se exhibió primera entrega El león, la bruja y el ropero, tuvo expectativas en la critica, pero fue la taquilla la que domino su éxito... o fracaso... 745 millones de dólares alrededor del mundo, era obligatoria la secuela o continuidad de la saga, una película que probablemente tenia los ingredientes necesarios para convertirse en un blockbuster en toda regla, pero su adaptación a la pantalla grande no fue lo esperado, al menos con la secuela.

No podemos decir demasiado de El príncipe Caspian (2008), una película que la clasificamos dentro de las "secuelas olvidables", pero... seguramente si tomamos el camino correcto, llegando a abordar el barco... o mas bien dicho, la franquicia tenemos ahora ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’ con la innovación de un nuevo estudio de cine que desea explotar la saga, como al mismo tiempo con las innovaciones en vigor, como lo es el efecto del 3D en la pantalla, así que tendremos la tercera entrega de las Crónicas de Narnia, presentando el cartel respectivamente.

El día 10 de diciembre de 2010 regresamos a la magia... o a la esperanza de ver algo realmente maravilloso.

Vía | TBDC

The Adjustment Bureau’



Hace algunas semanas circularon en la red, unos fotogramas que correspondían a la película ‘The Adjustment Bureau’, donde aparecian Matt Damon y Emily Blunt, inmediatamente la expectativa por este proyecto cinematográfico fue llegando a generar mucho interés, tomando en cuenta que no teníamos noticias del argumento de la película, la mayor sorpresa que llegamos a tener recientemente es... ¡Ya tenemos teaser trailer!, en ocasiones los estudios de cine se mueven mas rápido que nuestra propia imaginación cuando pensamos en la realización de las películas.

Exactamente que veremos en ‘The Adjustment Bureau’, bueno, nos ofrecen un thriller de ciencia-ficción protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt , a quienes acompañan Terence Stamp, Shohreh Aghdashloo, John Slattery, Michael Kelly, Anthony Mackie y DanielDae Kim (‘Lost’), entre otros. Y que llegaremos a disfrutar en nuestra sala de cine favorito.

A continuación la sinopsis:

¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? En el thriller 'The AdjustmentBureau', Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.

Sellas (David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea EliseEmily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.

David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del “AdjustmentBureau” (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado… o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.

Vía | Blog de Cine | El Séptimo Arte