domingo, 3 de abril de 2011

'Fast Five' :: Featurette

Vía | Latinoreview

Green Lantern :: ¡Trailer espectacular!... ¡Posters geniales!... ¡Fotogramas asombroso!

Green Lantern (2011) de Martin Campbell nos toma francamente por sorpresa... ¡Woow!... ¡Sorpresa!... Un maravilloso quad póster... Un póster estupendo... fotogramas que nos dejan sin aliento en dirección artística y... ¡Un delirante y extenso trailer!. Efectos especiales de gran nivel, un desarrollo de la historia que nos permite conocer al grupo de los Linterna Verde. ¿Será la película del año en el genero de Super héroes?. Lo veremos en taquilla y critica, por que realmente tenemos las novedades de Captain America: The First Avenger (2011) de Joe JohnstonThor (2011) de Kenneth Branagh.

En lo personal desconozco la historia del personaje de Hal Jordan, en su conversión como Linterna Verde, aun así, me parece que el personaje llegara a formar parte de mi lista de héroes favoritos.  Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, Jay O. Sanders, Geoffrey Rush y Temuera Morrison encabezan el reparto de ‘Linterna verde’, que se estrena el próximo 17 de junio, en salas 2D y 3D.

¡Disfruten del material y video de Green Lantern!

Vía | Uruloki | Latinoreview

Inmortals

Llegando a ver una cantidad impresionante de producciones cinematográficas en el año 2011, principalmente de héroes de comics, a veces pasamos por desapercibido algunas películas de otros géneros, en esta oportunidad tenemos los posters de  Immortals (2011) de Tarsem Singh, que fueron presentados en la WonderCon que ha llegado a San Francisco, cabe destacar que la historia de esta cinta es de asombrarnos, por los personajes que llegaremos a observar...

Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

La linea argumental es impresionante, así como los posters que nos trasladan a una época de dioses y hombres, como dato interesante, esta película es de los productores que nos impresionaron con "300" en 2006.

Vía | Uruloki

Thor :: Dos nuevos posters... ¡Woow!

Con la fecha de estreno a escaso periodo de tiempo, los Estudios Marvel llegan a asombrarnos con dos nuevos carteles, presentando en todo su esplendor al legendario "Thor" con su maravilloso casco... ¡Woow!. Sin pasar por alto al villano de turno, siendo Loki, medio hermano de Thor y su archienemigo. Está basado libremente en Loki, el dios del engaño de la mitología nórdica. Apareció por primera vez en Journey Into Mystery #85.

Thor (2011) de Kenneth Branagh llega a las salas de cine el 6 de mayo del año en curso, con un elenco integrado por: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odin) y Idris Elba (Heimdal).