miércoles, 6 de julio de 2011

‘Rise of the Planet of the Apes’ :: Spot de televisión





Johnny English 2 :: Trailer



 
Johnny English 2 por teasertrailer


Película comica a medida de parodia del mundo del espionaje, que sin duda disfrutaran los seguidores de Rowan Atkinson en uno de sus personajes que se han convertido en un icono de la cultura popular Johnny English, nada mal se observa este avance que ha logrado hacerme reír en breves momentos, pero me sorprende ver a... ¡Gillian Anderson! como la agente M17. ¡Ver para creer!

"Harry Potter y las reliquias de la Muerte II" :: Todo acaba donde empezó



 
'Harry Potter y las reliquias de la Muerte... por elseptimoarte


La saga ha llegado a su desenlace, vemos con asombro la espectacular campaña de promoción de "Harry Potter y las reliquias de la Muerte II" (2011), nadie puede negar que nos han impresionado ver al joven mago y compañía enfrentando un combate sin precedentes con el señor tenebroso... ¡Woow!. Como valor agregado tenemos para nuestra fortuna por cortesía de Warner Bros. para España un SPECIAL CONTENT TRAILER subtitulado. ¡No se lo pueden perder!









"Las Aventuras de Tin Tin :: El Secreto del Unicornio" :: Nueva imagen


Nueva imagen de la cinta "Las Aventuras de Tin Tin :: El Secreto del Unicornio" (2011), algo que nos deja bastante claro es que el personaje ha cobrado vida... supongo, gracias a los efectos especiales.

Vía | elseptimoarte

Superman :: Man of Steel - ¿Primeras imágenes?




Imposible llegar a imaginar que tenemos... creo, las primeras imágenes de "Man of Steel" (2012), la nueva pelicula de Superman en el set de rodaje en Illinois. Francamente estas fotografías no me dicen absolutamente nada... nada... nada... y no tenemos certeza como este edificio tiene un impacto provocado quizás por un meteoro o una fuerza sobrenatural... Nuestra imaginación no tiene limites.

Quizás lo único positivo del caso, viene siendo que ya se encuentra en su fase de pre-producción "Man of Steel" (2012) de Zack Snyder. 

Vía | TBDC