viernes, 26 de marzo de 2010

Scott Pilgrim vs. The World :: Fotogramas


Ahora Slashfilm nos presente aproximadamente 66 fotogramas en alta resolución de la pelicula Scott Pilgrim vs. The World (2010) de Edgar Wright. Todas pertenecen al teaser trailer que apreciamos hace poco, podemos disfrutar de algunos momentos y efectos que molan para el gusto de los fans del comic y quienes tambien disfrutamos de los blockbusters de buen nivel.














Out Of A Forest

Out Of A Forest from Tobias Gundorff Boesen on Vimeo.

Veo con gran interes en Blog de Cine, este cortometraje ‘Out of a forest’ que fue realizada en spot motion (animación fotograma x fotograma) tecnica cinematografica que tiene sus origenes desde la laureada pelicula King Kong (1933) cuando sorprendio a la comunidad cinematografica por sus efectos especiales, digno de admirar realmente quienes elaboran este trabajo por su producción en tiempo y recusos.

Poster internacional de Robin Hood


Ridley Scott seguramente ha dejado huella en la cinematografía, sus personajes se enmarcan dentro del genero épico, y con la nueva versión de Robin Hood (2010) aportara al personaje mas realismo y no simplemente el idealista ladrón bondadoso de los bosques de Sherwood en el siglo XIII. Con Russel Crowe encabezando el reparto de magna película, no me la pierdo por nada. Ahora tenemos el poster internacional... incluso en su idioma, esta en italiano... ¡Oops!.

Vía | Latinoreview

The Losers :: ¡Woow!


Cada vez esta cinta me esta llamando la atención... No puedo pasar por alto que The Losers (2010) de Sylvain White la adaptación del comic a la pantalla grande me ha sorprendido con el despliegue de visuales de su cartelera, y los trailers no pintan nada mal, empezando por las curvas que nos exhibe Zoe Soldana afortunadamente sin el color azul (Avatar). El equipo de perdedores esta realmente de lujo... cuidado con los disparos muchachos... y señorita.

Nuevamente vemos a Chris Evans en otro proyecto de comic, parece que el actor se ha destacado en este genero, si tomamos en cuenta su participación en: The First Avenger: Captain America (2011) de Joe Johnston, Scott Pilgrim vs. The World (2010) de Edgar Wright y The Losers (2010) de Sylvain White. Sin olvidarnos su memorable actuación en Los 4 Fantásticos (Fantastic Four, 2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Sufer (4: Rise of the Silver Surfer, 2007).







Vía | Latinoreview