lunes, 27 de julio de 2009

The Expendables a flor de piel


Son casos excepcionales cuando en la pantalla grande logramos ver en conjunto a grandes actores, y este fotograma nos afirma que sucede cuando ocurre ese momento genial, Mickey Rourke y Silverster Stallone en un nuevo cuadro de The Expendables (2010), y vemos que ambos disfrutan de cada minuto del metraje como al mismo tiempo de los tatuajes... Woow!, desde luego los tatuajes son parte de los personajes que interpretan... creo.

Integran el equipo de The Expendables: Lee Christmas (Jason Statham), Bao (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), and Emanuel (Mickey Rourke), un escuadron de alto nivel de popularidad y con olor a polvora.

Vía | latinoreview

Prince Of Persia: The Sands Of Time



Nuevas... pero menos sorprendentes imágenes de Prince Of Persia: The Sands Of Time (2010) nos ofrece Empire, la expectativa al nuevo producto de Jerry Bruckheimer productor de la trilogía de Piratas del Caribe aun no llega a convencer con las aventuras del principe de oriente, hasta llegar a presenciar las primeras imágenes en movimiento lograremos juzgar la calidad de la cinta.

En los fotogramas observamos al Principe Dastan (Jake Gyllenhaal) y a la Princesa Tamina (Gemma Arterton) en lo que parece ser una huida y posteriormente observamos algunos fotogramas detrás de cámaras, donde el director y productores del film se encuentran (supongo) del proceso de rodaje.



Via | empireonline