miércoles, 5 de noviembre de 2008

Poooooooooosters!!

Ahora les presento la siguiente galería de posters, encabezando la pelicula "Walkyrie" (2008) de Bryan Singer, interesantes estos afiches, imagino que van dirigidos al público japones ... creo, pérdon mi ignorancia al no distinguir entre simbolos chinos o japones, en fin, me gustan, el perfil de Tom Cruise con el parche en el ojo lo profundiza en el personaje, cabe mencionar que esta basada en hechos reales, asi que los detalles historicos son bastante importantes si se desea llegar a interpretar personajes de la vida real. Esperemos ver más material promocional de otros personajes de la operación "Walkyrie".

Sin duda hemos hablado de "Gran Torino", pélicula protagonizada por una verdadera leyenda del septimo arte, Clint Eastwood, ahora tenemos otro póster, y es curioso en un anterior post comentaba que actualmente los estudios de cine nos venden la pélicula colocando el rostro del actor o actriz, considero aveces que no es una buena estrategia visual, por que realmente lo que vamos a ver es la historia que rodea al personaje que interpreta al actor o actriz, e incluso con los nombres en grande ya sabemos quienes son... No les parece?

Y bueno ahora tenemos otro film, siendo el primer taiser póster, "Caroline" siendo la historia de una niña que pasa varios días encerrada en casa debido a unas fuertes lluvias. Aburrida, se pone a explorar, descubriendo una extraña puerta que la transporta a una realidad alternativa.

Realmente esta historia tiene ciertos rasgos al Laberinto de ... olvidenlo, me agradaria ver un avance antes de sacar conclusiones precipitadas, pero tiene buena pinta, como valor agregado cuenta con las voces de Dakota Fanning, Teri Hatcher, Ian McShane y Keith David, la dirección corre a cargo de Henry Selick, el director de ‘Pesadilla antes de Navidad’.

Vía: Blog de Cine | empireonline

Transfomers II e Isabel Lucas

Si bien hemos recibido noticias de "Transformers: Revenge of the Fallen" (2009) de Michael Bay sobre los escenarios, personajes y la linea argumental de la pélicula, debemos mencionar especial interes en la chica que acompañara a Shia LaBeouf, y no es exactamente Megan Fox, sino más bien de Isabel Lucas, una belleza impresionante, pero no solo será un rostro bonito en la pélicula, pues, tendra una destacada participación asi que pongan mucha atención al siguiente comentario:

Isabel interpreta a una Alice, una atractiva joven que se hace amiga de Sam ( Shia LaBeouf ) en el instituto, pero ella no es lo que parece, ‘Alice’ no es humana, sino que se trata de un transformer que se oculta dentro de una carcasa sintética orgánica de aspecto humano. Concretamente un ‘Pretender’, un ‘cacharro’ perteneciente a una sublínea de Transformers, controlado robóticamente de forma remota, y que puede ocultarse no sólo en una carcasa con apariencia de una persona, sino también de un animal, o un monstruo. Algunos ‘pretenders’ avanzados puede utilizar una multicarcasa que adopta varias formas, y con posibilidades también de convertirse en un vehículo.

Woow!!, increible tendremos transformers con apariencia humana... ¿Terminators?... mmmmm... mejor pensemos que son ‘Pretender’, nombre que les han designado, la verdad la pélicula será un éxito, y es que Michael Bay es un artista al combinar la belleza con tecnología, aun asi, en lo personal, será Megan Fox la excusa perfecta para disfrutar "Transformers: Revenge of the Fallen", mmmm... de acuerdo los robots son fantasticos, y ahora con Isabel Lucas mitad humana y mitad robot... Oops!! fantastica fusión.

Vía: TBDC

Repitan la siguiente palabra: Yes! Yes! Yes!


Bueno, esa será la próxima palabra que tendrá Jim Carey en su mente al preguntarle algo, en su más reciente comedia "Yes Man", cabe mencionar que este actor ha interpretado interesantes personajes en distintos géneros artisticos, pero ha sido en el área de la comedia donde hemos podido disfrutar de sus peliculas, cabe mencionar: Ace Ventura (1993), La Máscara (1994) y Mentiroso Compulsivo (1997).

En "Yes Man" repite la comedia con sus articulados gestos en su rostro, Jim Carey interpreta a Carl Allen, un hombre de mediana edad que se reeduca y pasa de una actitud ultranegativa a una aceptación a todo lo que se le cruce por delante, luego de una terapia que remecerá sus hábitos e instintos. Por supuesto, es otra ocasión para el lucimiento del actor, que se retuerce para dar el sí y el no.

Disfruten de los trailers de esta comedia al estilo de Jim Carey, con fecha de proyección el 19 de diciembre 2008.



Increibles posters




Normalmente este tipo de post no escribo, pero no pueden pasar por desaspercibido estos increibles posters, ilustrados por Timothy Lim donde podemos ver su gusto por los films de acción y aventura, e incluso de títulos recientes como: "The Dark Knight", "Spiderman", "Transformers" y la aún no estrenada "Watchmen".

Tienen un estilo bastante clasico en los inicios del cine, cuando la promoción de una pélicula se realizaba con afiches ilustrados artisticamente, desde luego sin menospreciar las técnicas actuales, pero en ocasiones solo colocan la foto del actor (Will Smith - Seven Pounds o Angelina Jolie - El Intercambio) vendiendo la pélicula al público.

Me gustan realmente, principalmente el de Watchmen. Cual de estos son su favorito?

Vía: slashfilm

En el set de "Inglourious Basterds"


Parece que la expectativa crece poco a poco con sorprendentes noticias y fotografías, "Inglourious Basterds" (2009) de Quentin Tarantino tiene buena pinta, hasta el momento habiamos tenido oportunidad de ver dos fotogramas (gracias a Belga Picture), pero en esta ocasión tenemos casi una secuencia de la historia, en esta ocasión tenemos a Daniel Brühl (Good Bye Lenin!, Feliz Navidad y El ultimátum de Bourne) quien interpreta a un oficial alemán de nombre Fredrick Zoller.

Otro fichaje importante es el de Samuel L. Jackson (parece que no descansa este actor) quien tendremos oportunidad de eschuchar su voz en off, narrando las aventuras y desventuras de la cuadrilla capitaneada por Brad Pitt.


Vía: slashfilm

Monsters vs. Aliens

Y ahora tenemos el primer teaser trailer de una pélicula que nos sorprenderá por su historia original:

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae un trozo de meteorito el día de su boda, sufre una mutación … ¡haciéndola crecer más de 15 metros!. Rápidamente los militares la capturan etiquetándola como el monstruo Ginormica y encerrándola junto con otros monstruos mantenidos en secreto por el gobierno. Pero esto no durará mucho ya que un día aparece un misterioso robot alienígena llamado Gallaxhar aterrorizando al país y los monstruos son llamados a luchar contra él.

‘Monsters Vs. Aliens’ es una comedia de ciencia ficción que enfrenta a alienígenas con monstruos, y como dato importante es DreamWorks quien nos ofrece esta increible aventura, sin duda nos recordara un poco a las peliculas serie "B" de Hollywood de la decada de 1950.

La pélicula esta a cargo de Rob Letterman y Conrad Vernon, y en el reparto de voces de los personajes se encuentran: Reese Witherspoon, Seth Rogen, Paul Rudd, Hugh Laurie, Kiefer Sutherland, Will Arnett y Rainn Wilson.

Su fecha de proyección sera el 27 de marzo de 2009, disfruten el trailer.