lunes, 18 de mayo de 2015

Steve Jobs | Primer tráiler de el biopic


"Situada entre bastidores de tres lanzamientos de productos icónicos y terminando en 1998 con la inauguración del iMac, la película nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para pintar un íntimo retrato de un hombre brillante en su epicentro."

La cinta "The Social Network" (2010) de David Fincher tuvo éxito en taquilla y la critica, dando inicio a explorar - en el cine - la vida de otras importantes figuras que han aportado al desarrollo de la tecnología y comunicaciones en el siglo XXI, siendo Steve Jobs una figura clave. Presentamos el siguiente avance del biopic "Steve Jobs" (2015) de Danny Boyle. Encabeza el elenco un Michael Fassbender como el genio del mercadeo de los productos APPLE, siendo Steve Jobs. 

Le siguen en esta aventura cinematografica: Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels. Aunque sabemos con exactitud que es la vida de la celebre figura que es Jobs, que mas puede ofrecernos este biopic que no sea la promoción de los software y hardware de esta compañía de la manzana. Disfruten del teaser trailer, con vista a esperar su estreno el 9 de octubre del año en curso.

Vía | Blog de Cine

Mad Max: Fury Road – poster de Boneface


Vía | blogvecindad

The Flash y Supergirl juntos en una imagen... ¿Crossover a la vista?


En el cine disfrutamos de las películas de héroes actualmente, pero ha sido en televisión que nos hemos beneficiado con ver a personajes como "Arrow" y "The Flash" una vez por semana, debemos añadir a nuestro calendario ahora a "Supergirl". La portada de Variety es asombrosa, tenemos a dos legendarios heroes de la DC Comics en una imagen:  The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist), y con la posibilidad de un crossover a la vista... ¿Es posible ver a estas dos figuras combatiendo a un enemigo en común?. 

Lo que tienen en común estas series de televisión es su guionista, productor y director de cine y televisión de nacionalidad estadounidense: Greg Berlanti.

The Flash | Imagen de impacto y clip del episodio “Fast enought”


Nos acercamos al final de temporada de "The Flash", y los avances e imágenes llegan a nosotros para causar expectativa... ¡Mañana se exhibe en nuestra pequeña pantalla!. “Fast enought” es el nombre que corresponde al episodio 23, donde el tema central es el enfrentamiento de Flash y Flash Reverso, con la posibilidad de viajes en tiempo como linea argumental, donde veremos a Barry Allen / Flash tomar una decisión importante que tendría un efecto colateral para sus amigos y los habitantes de Ciudad Central. A continuación presentamos una imagen impresionante que se podría considerar un spoiler de gran relevancia del enfrentamiento entre nuestros velocistas rojo y amarillo.

A continuación la increíble imagen...