lunes, 25 de mayo de 2015

The Martian | La soledad en el planeta rojo


Desde hace tiempo tenia curiosidad por el próximo proyecto de cine del director Ridley Scott, siendo "The Martian" (2015), adaptación de la obra de ciencia-ficción de 2011 de Andy Weir, siendo su argumento: Mark Watney (interpretado por Matt Damon), un explorador espacial atrapado en Marte debe encontrar la forma de regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros. El astronauta tendrá que superar tremendos obstáculos para intentar sobrevivir.

Sin duda, hemos visto películas como "Gravity" (2013) con Sandra Bullock y "Naufrago" (2000) con Tom Hanks, donde el tenemos a un solo actor en la mayor parte de la historia en desarrollo. Para darnos una idea mas exacta lo que nos espera con "The Martian", presentamos imágenes de tres distintas revistas que nos dan las primeras impresiones de la soledad del astronauta Mark Watney (Matt Damon) en el planeta rojo.

Ant-Man | En portada en EMPIRE


El asombroso Ant-Man es la nueva pequeña revelación de los Estudios Marvel que nos presentaran su versión cinematográfica próximamente, la revista EMPIRE lo exhibe en su portada, además de 3 imágenes de la película que nos permiten apreciar espectaculares efectos especiales. 

Fantastic Four | Nuevo trailer internacional e impresionante imágen


¿Impresionante o fantástico? Presentamos el nuevo trailer internacional Fantastic Four con una linea argumental mas establecida de lo que nos espera ver en la pantalla gigante... grandes poderes. La imagen que apreciamos se disfruta al máximo visualmente... ¡La Mole!.




Vía | uruloki