jueves, 16 de junio de 2011

El árbol de la vida :: Trailer en español



 
El árbol de la vida - Trailer en español por TrailersyEstrenos


Bueno, siempre hemos abarcado los distintos géneros que nos ofrece el séptimo arte en Cinenarango, ahora tenemos un drama interesante, "El árbol de la vida" de Terrence Malick que nos ofreció ultimamente "La delgada linea roja" (1998) y "El nuevo mundo" (2005), su mas reciente obra cinematográfica nos lleva a conocer a Jack creció entre un padre autoritario y una madre cariñosa y generosa. El nacimiento de dos hermanos pronto le obligaría a compartir ese amor incondicional, y más tarde a enfrentarse al individualismo fanático de un padre obsesionado con el éxito de sus hijos. Hasta el día en que se produce un trágico suceso que perturbará ese frágil equilibrio.

El elenco lo integran:  Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain. Fecha de estreno en la Unión Americana el 8 de julio del presente año, como dato de interés fue la ganadora de la Palma de Oro como mejor película en el Festival de Cannes 2011.

Vía | TBDC

Cars 2 :: ‘Japan Fast Dirt’


'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2' :: Trailer final



Detras de toda Linterna Verde se encuentra... ¿Una rana?


Este año hemos visto cosas interesantes en el mundo del entretenimiento, pero aun no llego a imaginar que tendremos a... ¡Hola Rana Rene!... ¿Tu no eres Linterna Verde?.

Interesante promocional de la cinta "The Muppets" (2011).

Estimados lectores, pueden decirme... ¿Ustedes tuvieron la oportunidad de ver a los Muppets en televisión?

Vía | Uruloki

Cowboys & Aliens :: Graig & Ford



Vía | Latinoreview

Captain America: The First Avenger :: ¿En escena musical?


No cabe duda que es el Capitán América, con el actor Chris Evans luciendo el traje que hace referencia al comic original, pero no es precisamente el que veremos durante toda la película... afortunadamente. Aun así, no deja de ser interesante ver el vestuario que tuvo este personaje durante la Segunda Guerra Mundial. Seguramente en la actualidad nos parece ridículo la indumentaria, y para nuestra fortuna, los estudios Marvel han llegado a modificar considerablemente el traje para la pelicula Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston. 


Las escenas que vemos en cuestion es de la referida cinta, que contará con un número musical original con una canción del músico nominado al Oscar, Alan Menken.

Vía | elseptimoarte

Transformers Dark of the Moon :: Nuevo póster


Vía | TBDC

‘John Carter’ :: Teaser póster


Teaser póster de la cinta John Carter (2012) de Andrew Stanton, sin duda llegaran a preguntar... ¿Quien es John Carter?, este personaje fue realizado por el creador de Tarzán Edgar Rice Burroughs en 1911. Una fantástica novela de ciencia ficción que nos llevara a viajes fascinantes en el planeta rojo. La historia la protagoniza un veterano de la Guerra Civil americana, John Carter (Taylor Kitsch), que inexplicablemente es transportado a un Marte ficticio llamado Barsoom donde se ve inmerso involuntariamente en un conflicto de épicas proporciones entre los habitantes del planeta, incluido Tars Tarkas (Willem Dafoe) y  la princesa cautiva Dejah Thoris (Lynn Collins).

Lo más potente será el instante en el que Carter redescubre su condición de humano en el momento en el que se da cuenta de que la supervivencia del planeta y sus habitantes está en sus manos. Como podemos apreciar, el argumento es asombroso, esperando que sea un blockbuster en su mejor forma de entretenimiento, aunque debemos ser precavidos, la critica no favorecio las películas "Tron Legacy" y "El Príncipe de Persia" que anticipaban ser grandes producciones de los estudios Disney, esta nueva película lleva el sello de la casa del ratón Mickey... ¿Realmente tendremos una película de aventuras épica?.

Vía | Uruloki

‘Conan the Barbarian’:: Segundo spot de TV.



‘Moneyball’ :: Brad Pitt marcando bases


'Our Idiot Brother' :: Segundo trailer