domingo, 14 de noviembre de 2010

The Wolverine


El titulo que encabe este post, no sera nada desconocido para muchos, mas aun si observamos la imagen que nos acompaña, sabemos que se encuentra se fase de pre-producción la segunda entrega de "Wolverine", encarnado por Hugh Jackman, que a dado vida al personaje desde el año 2000, las expectativas de X-Men Orígenes::Wolverine fueron bastante criticas, aunque en taquilla fue un éxito, hace algunas semanas teníamos al director Darren Aronofsky para colocarse a realizar su secuela, todo se encontraba en un orden establecido... El director Darren Aronofsky... La película tendría el titulo de X-Men Orígenes:: Wolverine II... Logan interpretado por Jackman... La historia nos llevaría al Japón...

HitFix tuvo la oportunidad de hablar con Darren Aronofsky donde afirma, la película tendrá el nuevo titulo de "The Wolverine", no sera una secuela nos manifiesta, al citar: "No estará atada al film de Gavin Hood y no llevará un número en el título," confirma. "No será una secuela en el sentido convencional de la palabra y será fiel al guión de Christopher McQuarrie basada en la serie limitada de cuatro números de Chris Claremont y Frank Miller, "Wolverine", de 1982. Contará como Logan (Hugh Jackman) va desde un punto concreto (SPOILERS en una cárcel de Canadá FIN SPOILERS) y lo llevaremos hasta Japón para vivir su propia aventura, la búsqueda de sus orígenes y su tormento interior."

¿Nuevamente una historia de orígenes?... creo que tendremos una versión al estilo de "El Increíble Hulk" dirigida por Louis Leterrier, solo esperemos ver un blockbuster en toda regla, de ser posible, como algunos fans lo desean, tenga una clasificación "R", solamente para mayores de edad, tomando en consideración que es un personaje duro de matar.

Vía | LaCuria

‘Red Riding Hood’



No es nada extraordinario - en la actualidad - que los personajes de nuestra infancia, aquellos que se encontraban dentro del marco tradicional de los cuentos de hadas y fabulas de fantasiaShreck", donde los personajes de cuentos clasicos tenian humor negro y se encontraban en situacion sean convertidos en una caricatura sobre si mismos, esto lo vimos con la saga de " inverosímil, como veremos proximamente a la princesa Rapunzel, con la pelicula "Enredados".

Ahora corresponde ver, en su nueva versión a Caperucita Roja, presentando estos dos fotogramas de la cinta ‘Red Riding Hood’, versión alternativa y siniestra, aunque tenemos el beneficio que sera encarnada por la actriz Amanda Seyfried, asi que sera un deleite apreciar su belleza acompañada del color rojo... aunque para ser Caperucita no precisamente es una niña, como tampoco sera tan inocente... "Seyfried protagoniza como Valerie, una chica de pueblo dividida entre dos amores (incluyendo a Peter, interpretado por Shiloh Fernandez) La amenaza de los demonios y hombres lobo complica aún más el triángulo amoroso, junto con un sacerdote (Gary Oldman) obsesionado con liberar a su pueblo del mal, y la gente del pueblo escondiendo sus propios secretos y mentiras."

¿Hombres lobo?... ¿Demonios?... ¿Triangulos amorosos?... esto me suena a "Crepusculo", no seria nada extraño, pues,
la película está dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y se prevé que llegará a los cines el 11 de marzo del 2011. Hardwicke dijo: "Hay una novela policíaca fuerte a través de todo esto. Tiene las piezas raras e interesantes del cuento de hadas de Grimm y mucho más."

Vía | Latinoreview | peliblog

Sactum


Cuando en ocasiones observo películas que tienen fecha de estreno en enero, febrero y marzo, es increíble que no tengamos noticias de su producción, director, casting... y después aparecen en los principales portales de cine, títulos como "Sanctum" (2011) es un ejemplo, debemos tomar en cuenta que bajo la producción de James Cameron, asi que tenemos dos cosas seguras, el asunto del 3D y el segundo punto, efectos especiales espectaculares, con Sanctum, nuevamente veremos el océano, como lo hizo Cameron en sus cintas Abyss (1989) y Titanic (1997).

En Sanctum, un equipo de submarinistas se dirigen en una peligrosa expedición a la cueva más grande y menos accesible de la Tierra. Cuando una tormenta tropical los obliga a que se sumerjan en las cuevas, deberán luchar contra el agua brava, terrenos peligrosos y el pánico, en la búsqueda de una ruta de escape al mar.

Bajo la dirección de Alister Greison, integrando el casting Richard Roxburgh (‘Van Helsing’), Ioan Gruffudd (‘Los 4 fantásticos’), Rhys Wakefield y Alice Parkinson. Fecha de estreno en la Unión Americana 4 de febrero de 2011.



Vía | Blogdecine

'Linterna Verde' :: Vídeo footage




Green Lantern (2011) de Martin Campbell es probablemente la película de superheroes mas esperada el próximo año, tomando en cuenta que es un personaje que desconoce la mayoría de cinéfilos de las adaptaciones de comics al cine, como al mismo tiempo Linterna Verde es un personaje dentro de universo DC Comics, pues, cabe mencionar que unicamente hemos conocido de esta editora de historietas a Superman y Batman en sus versiones al cine.

Ahora, a través de Entertainment Tonight, ha lanzado un adelanto del tráiler que podremos ver el próximo martes, la fecha de estreno es el 17 de junio de 2011, debo manifestar el interés por la película, no voy a negarlo, los efectos especiales parecen espectaculares, pero el humor del personaje tiene similitud con el personaje de Tony Stark/Iron Man, esperemos que el teaser trailer sea mas extendido y épico sobre todo, para un personaje que desconocemos en el cine.

Vía | Uruloki

'Battle: Los Angeles'


Las producciones cinematográficas de seres del espacio exterior que llegan a invadir nuestro planeta, se han convertido en un genero de la ciencia ficción atractivo para las audiencias, desde la famosa obra literaria y posterior difusión en radio, llamada "La Guerra de los Mundos" hasta pasando por el blockbuster de los 90s. "Dia de la Independencia", proximamente tendremos varias películas sobre el tema O.V.N.I., pero probablemente Battle: Los Angeles (2011) de Jonathan Liebesman tiene razones suficientes para ir al cine. La historia desarrollada en Los Ángeles donde por un lado marines del ejército de los EEUU y por otro una especie de alienígenas se batirán en una guerra sin cuartel.

Fecha de estreno en la Unión Americana en marzo de 2011.





Vía | elseptimoarte

Banner en movimiento de 'Tron Legacy'




Vía | elseptimoarte