miércoles, 24 de agosto de 2011

Superman :: Los villanos en Superman seran tres... creo


Con la producción ya en marcha de Man of Steel (2013) de Zack Snyder, en las ultimas semanas se han visto en el set de filmación cosas reveladoras que nos dan una idea de como sera la pelicula de el hombre de acero. Hoy presentamos interesantes novedades, empezando por el traje de Superman, que ha sido descubierto en el set, la fotografia es borrosa, para darnos una idea de su nueva apariencia, pueden observa la imagen superior. Donde este sera el nuevo look del Hombre de Acero,  quedando confirmado que desaparecen los calzoncillos rojos y tambien el tono azul es mas oscuro de lo esperado.

‘The Lady’






Drama dirigido por Luc Besson responsable de cintas como: El Profesional (1998), El quinto elemento (1997) y Transporter (2002) por mencionar solo algunos ejemplos. Ahora tenemos una novedad en su registro en su filmografia al presentar un drama basado en hechos reales. ‘The Lady’  es la historia de la famosa activista birmana Aung San Suu Kyi y su marido, Michael Aris, profesor y experto en la cultura tibetana; como sabréis, la mujer fue privada de su libertad en 1989 por liderar la oposición a la dictadura militar de su país, y recibió el premio Nobel de la Paz en 1991.

Tinker Tailor Soldier Spy :: Segundo tráiler



The Dark Knight Rises :: Póster no oficial... ¡Impresionante!



Aun se encuentra en etapa de filmación, donde hemos visto vídeos y fotografías del set de "The Dark Knight Rise" (2012), pero ha sido suficiente material para llegar a inspirarse y realizar estos dos posters no oficiales de la esperada cinta de Christopher Nolan. El autor de asombrosos visuales es el prestigioso artista Alexander Stojanov.

Cowboy & Aliens :: Robaron su pasado... cambió su futuro




Posters de la cinta Cowboys & Aliens (2011) en español, proximo a estrenarse en distintos paises. Los visuales llegan a ser interesantes, pero no tienen el impacto que se desea, principalmente cuando la taquilla y critica en la Unión Americana ha sido poco favorable para esta cinta de ciencia ficción.

Vía | TBDC