jueves, 15 de diciembre de 2011

‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’



Bueno, no se mucho sobre historia norteamericana, pero en esta pelicula tendremos al presidente de los Estados Unidos Abrahan Lincoln como cazador de vampiros. Supongo que todos tenemos secretos... ¡Oops!. Vemos con expectativa estos poster de la pelicula ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ que llegara a los cines en la Unión Americana el 22 de Junio del 2012. Supongo que tendremos una versión distinta sobre este estimado personaje historico que fallecio, como sabemos, asesinado en un teatro en el siglo XIX. Quizas no fue precisamente esta versión y fue eliminado por... ¡Un vampiro!.




Abraham Lincoln: Vampire Hunter nos remonta a Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. 

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln. 
 

‘The Hunger Games’:: Nuevo póster



Vía | comingsoon.net

The Amazing Spider-Man :: ¡Nuevas imagenes!


Si nos llegaron a asombrar con un teaser trailer, interesantes baners, y fotografías del set de rodaje, ahora tenemos unas fotografías increibles de The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb. Francamente fotografías impresionantes de nuestro estimado y buen vecino el Hombre Araña, aunque tengamos en nuestra memoria la anterior saga, este nuevo aracnido nos lleva poco a poco a su teleraña para admirarlo. No puedo menospreciar esta visión del personaje, aunque tendremos de nuevo sus origenes, probablemente veremos cosas que nunca habiamos visto... ¡Disfruten las imagenes!.

"John Carter" :: Nuevo póster


Nuevo cartel de "John Carter" (2012), poco a poco  a generado mi interés, aunque los textos de los póster recuerden un poco a "El Principe de Persia: Las arenas del tiempo" (2010) dirigida por Mike Newell y protagonizada por Jake Gyllenhaal. Pero esta historia es mas asombrosa y espectacular... creo. ¡Intrigante póster!.

Vía | TBDC

The Avengers :: Dos nuevos baners internacionales




Vía | elseptimoarte

Rock of Ages’ :: Los dorados 80s.





Quienes llegaron a disfrutar de ‘Hairspray’, película que nos hacia recordar los musicales de la década de los 60s. con las chicas con cabellos y vestidos maravillosos y chicos sin despeinarse al bailar, entonces disfrutaran de ‘Rock of Ages’ sera un éxtasis para todos los rockeros de la década de los 80s. ¡Vida el Rooooooock!, rinde homenaje al Hard Rock y el Glam Metal de esos años. Difícil pasar por desapercibido su música, como el elenco que lo integra: Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Ackerman, Russell Brand, Bryan Cranston, Alec Baldwin y Tom Cruise.


Si leer estos nombres para difícil de creer, el trailer entonces despeja todas nuestras dudas, me parece increíble ver a Tom Cruise como estrella de rock, luce bien a pesar de su edad... bueno, viviendo en Hollywood nada es imposible. Ambientada en 1987, ‘Rock of Ages’ gira en torno a un camarero (Diego Boneta) aspirante a estrella del rock, una chica (Julianne Hough) que llega a Hollywood con la intención de hacer realidad el sueño de convertirse en actriz, y un legendario local que, antes de cerrar sus puertas por dar una supuesta mala imagen a la ciudad de Los Ángeles, ofrecerá un último gran concierto. 

Prometheus :: Primer póster


Esta película ya se encuentra dentro de mi lista para el 2012, no me perderé al disfrutarla en mi cine favorito. Presentamos el poster oficial de Prometheus (2012) de Ridley Scott. La que según las fuentes es la precuela de la saga de "Alien", aunque los productores, director y estudio de la 20th Century Fox la promueven como una nueva cinta de ciencia ficción - terror del universo de "Alien"

Ghost Rider: Spirit of Vengeance :: Tráiler con olor a azufre





Hace algunos días tuvimos el póster de Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012) de Mark Neveldine y Brian Taylor. El trailer me ha dejado una buena impresión, además el personaje luce mas oscuro y temible al combatir a sus adversarios. Aunque en Estados Unidos ha tenido escaso interés, no podemos juzgar del todo la película por algunas criticas... creo. Pero también debemos tomar nuestras precauciones al ver la película, para no llevarnos una decepción, aunque yo he disfrutado bastante el trailer, pero no tanto como ver a Nicolas Cage como el motorista fantasma.

The Expendables 2 :: Actuaciones explosivas


Era cuestión de tiempo para disfrutar un teáser tráiler de la cinta The Expendables 2 (2011) de Simon West. Como todos saben, la pelicula reune a las glorias del cine de acción de décadas anteriores, como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Imposible imaginar que tendriamos en una sola cinta a este casting de tipos duros haciendo lo que mejor saben hacer, usar bien armas de alto calibre, y defenderse con golpes letales. Ahora presentamos un teaser póster y un teáser trailer, ambos materiales de promoción maravillosos. ¡Disfruten el avance!.




Vía | Uruloki

MS One: Maximum Security :: Segundo tráiler