martes, 14 de junio de 2011

Return of the Dark Knight


Seguimos observando en Las Vegas The Licensing International Expo interesantes promo poster, ahora corresponde ver al caballero oscuro en este visual asombroso, en primer plano tenemos una versión distinta del titulo de la película "Return of the Dark Knight", no me agrada demasiado, supongo que es demasiado obvio para citar una secuela de "The Dark Knight" (2008), pero es mas lógico su nombramiento, por que "The Dark Knight Rise" me parecía confuso. Algunos blogs han manifestado que esta es una forma del estudio Warner Bros de dar una impresión al publico de identificar ahora en adelante la tercera entrega, por mi parte, pueden hacerlo, pero espero que el argumento de la historia de Batman se mantenga en la misma dirección que las anteriores películas. Otro punto a observar es el traje del superheroe, sin duda, luce diferente... ¡Woow!.

Vía | TBDC

The Avengers :: Promo poster... ¡Me encanta!



Si este asombroso visual no lo hubiera visto en portales como Slashfllm o Latinoreview, lo hubiera tomado como un arte de un fan, pero no estimados lectores, la imagen proviene de los Estudios Marvel, siendo el primer promocional de "The Avengers" (2012), donde veremos a Iron Man, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, Hulk y Viuda Negra. El poster luce en todo su esplendor en estos momentos en la Licensing International Expo de Las Vegas, como dato interesante se ha confirmado que los productores, actores y director estarán ausentes en la Comic-Con de San Diego este año, sus razones tendrán, así que disfrutemos mientras tanto del primer promo de los Vengadores.

Observen el nuevo traje del Capi... ¡Woow!

"Planes" :: Teaser trailer





Con la campaña de Pixar promoviendo "Cars 2" (2011), una campaña excepcional por donde se mire por supuesto, ahora llega a nosotros en forma interesante un teaser trailer de una película inspirada en los personajes de "Cars", en esta ocasión es "Planes" (o "Aviones" mejor dicho en su traducción al español), el avance no esta nada mal, pero es curioso que esta historia llegaremos a apreciarla en formato DVD, así que olviden verla en la cartelera de su cine favorito. Su estreno llegara a ser en el 2013. "Planes" es la historia de un humilde avión de pueblo que sueña con formar parte de la carrera área más épica que existe, pero antes deberá superar su miedo a las alturas.