miércoles, 23 de febrero de 2011

Source Code :: Segundo trailer





Vía | Slashfilm

‘Captain America: The First Avenger’ :: ¡Imágenes!


Nuevas imágenes.... o mejor dicho, mejores imágenes en buena resolución de la cinta ‘Captain América: The First Avenger’ (2011). Todas impresionantes (aunque habiamos visto la mayoria antes) y con bastante expectativa, no tenemos aun a Capitán América y Craneo rojo en pleno combate todavía... ¡Disfruten los fotogramas que nos ofrece Marvel Comics!.








Vía | Latinoreview

Cameron Diaz... ¡Que boquita!



Bad Teacher Trailer
Cargado por teasertrailer. - Mira películas y shows de TV enteros.


Podemos afirmar que Cameron Diaz no solamente es bella, tambien la complementa su talento como actriz, he disfrutado parte de sus peliculas, siendo mis favoritas: Algo pasa con Mary (1998) y Vacaciones (2006), por supuesto que su filmografia es mucho mas extensa, con diversidad de generos, ahora llegara a disfrutar de nuestra vista... cuidado con los oidos!... en la cinta "Bad Teacher" (2011). Cameron Diaz interpreta a una malhablada y malhumorada profesora de séptimo grado que se sentirá muy tentada ante la llegada de un profesor suplente. Siendo el resultado de una comedia interesante en golpes y malas palabras... ¡Woow!. ¡Disfruten el trailer!.

"La piel que habito" :: Posters


No conozco demasiado la filmografia del celebre director español, Pedro Almodovar, la única cinta que he llegado a ver es "Hable con ella" (2002) galardonada con más de treinta premios internacionales, entre ellos el Óscar al mejor guión original y el Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa. Consiguió siete nominaciones en la XVII edición de los Premios Goya. Ahora lo tenemos en nuestro escenario con unos impresionantes poster de su mas reciente material cinematográfico, "La piel que habito" (2011).  Estoy seguro que llegara a asombrar a su publico que cultiva un naturalismo que destruye el usual costumbrismo burgués del cine español.

Basada en la novela policíaca Tarántula de Thierry Jonquet, nos habla del doctor Ledgard tras el accidente de coche en el que murió quemada su esposa; una obsesión y una venganza que impulsan al cirujano a traspasar una frontera hasta ahora inviolable,  la transgénesis, que le permitirá culminar con éxito doce años de investigación en torno a la creación de una nueva piel. Sin embargo, está tan sólo será una de las infracciones que situarán a Ledgar al margen de toda ética y moral.








Vía | elseptimoarte

Sucker Punch :: Nuevo trailer... ¡Me encanta!


Battle: Los Angeles: Asombrosos clips







Vía | TBDC

"Transformers: Dark of The Moon" :: ¡Listos para el 3D!



No se como tomar las presentes imagenes... ¡Vamos!... estos interesantes cascos, con la forma de las cabezas de Optimus Prime y Bumblebee, corresponden al estilo de lentes que usaran los espectadores para disfrutar "Transformers: Dark of The Moon" (2011) en 3D. 

La verdad son impresionantes, pero... de acuerdo, espero que valga la pena colocarse esto en la sala de cine para disfrutar de la saga de nuestros robots favoritos... ¡Oops!.

Vía | TBDC