lunes, 21 de marzo de 2011

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: Trailer definitivo (en español)



Super 8:: Trailer en español



Hablando de héroes... ¡Woow!


Seguimos con el genero de los héroes del comic al cine, si anteriormente teníamos a Superman y Wolverine, ahora tendremos otras notas breves en palabras de sus productores, directores y... bueno continuación los comentarios:

David Slade sobre ‘Daredevil’, ‘The Wolverine’ y ‘Deadpool’:

Tenemos una gran trama para un personaje muy fuerte y que se centra en Matt Murdock. No tendrá relación con el film previo de ‘Daredevil’ de ninguna forma. Estamos en una fase muy preliminar y no hemos hablado aún del casting.

No dirigiré ‘The Wolverine’. No he tenido ninguna conversación sobre este proyecto hasta ahora. Estoy interesado por ver que pasará con todo esto una vez  Chris McQuarrie ha escrito el guión ambientado mayoritariamente en Japón.

Adoro ‘Deadpool’. Nunca he estado vinculado con este (fantástico) guión. Lo último que oí en el Estudio era que buscaban directores de comedia….aunque no es mi asunto.
 
Zack Snyder sobre ‘Superman: Man of Steel’:

Henry va a romper con todo. Lo han puesto a plan. Ha comenzado (el plan) en Inglaterra y para el 1 de Abril lo tendremos con nosotros para un entrenamiento pleno. Cavill se está poniendo en forma con la ayuda de Mark Twight, que entrenó a todos los actores de ‘300′ y el coreógrafo también de ‘300′ le enseñará cómo luchar.
 
Mark Ruffalo sobre ‘Hulk’:

Posiblemente habrá un par más de películas sobre ‘The Avengers’, que serán divertidas de hacer. No sé si harán otro film sólo de ‘The Hulk’ y en 6 años tendré 50 años. En el universo donde ‘Los Vengadores’ existen, la secuela de ‘Hulk’ no tiene sentido.

Vía | TBDC

Wolverine :: No tenemos director para la secuela... ¡Ouh!


Sorpresa la que nos hemos llevado al saber que el director Darren Aronofsky dejara la silla vacía, al desvincularse del proyecto "Wolverine", no puedo manifestar - a mi criterio - si llegara a afectar la nueva visión que tenia el director en el personaje, debemos llegar a recordar, que el escenario donde se iba a desarrollar la historia de Logan/Wolverine es en Japón, no conozco demasiado el trabajo de Aranofsky, con la excepción de "La fuente de la vida" (2006) y el laureado trabajo en Cisne negro (2010) las razones de su partida son inciertas... solo si analizamos realmente su declaración:

"Hablé sobre la película con mis colaboradores de la FOX y me dijeron que la producción me mantendría fuera del país durante casi un año entero. No me hacía sentir bien el estar durante todo ese tiempo alejado de mi familia, así que he decidido dejarlo. Estoy triste, porque me costará ver esta producción desde fuera pues tiene un guión excelente y tenía muchas ganas de volver a trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo".

¿Un año de producción?... ¿Exactamente que veríamos en esta secuela o reboot?... El estudio Twentieth Century Fox también ha manifestado la decisión del director, citando:

"Aunque estamos decepcionados por el hecho de que Darren no pueda hacer 'The Wolverine', nosotros entendemos y respetamos sus razones. Ya trabajemos con él en 'The Wrestler' y 'Cisne negro', por lo que sabemos que tiene un gran talento y esperamos trabajar con él en otros proyectos. Hugh Jackman sigue tan comprometido como nosotros con el proyecto. Nos reagruparemos y avanzaremos con la película".

Seamos sinceros... The X-Men Origenes: Wolverine no fue del agrado de la critica especializada y publico en general, el éxito de la película fue el extraordinario trabajo de mercadeo y publicidad, la taquilla fue maravillosa, siendo obvio que el estudio convirtió al personaje en una atractiva franquicia, si llegamos a ver hacia el pasado, el personaje de Logan/Wolverine con la película X-Men (2000) dirigida por Bryan Singer, tuvo un efecto sensacional y fácil de aceptar como un nuevo héroe en el cine... en el cine... aclarando, para no lastimar a los fans del comic desde la década de los 70s. y 80s. Cuatro películas han dejado huella en nuestra memoria... ¿Necesitamos otra película de Wolverine?... Si, la necesitamos, como lo hemos hecho con Batman, Superman, Spiderman y X-men.

Pero necesitamos una historia que nos capture la esencia de vivir los peligros del héroe del comic, llegando a identificarnos previamente, la tarea del nuevo director - aun sin confirmar reemplazo - deberá identificar la maravilla del personaje, para no convertirse en un blockbuster mediático en producir dinero para la temporada de verano.

Superman :: Los Kent


Los siguientes rostros que presentamos, corresponden al elenco de Superman: Man of Steel de Zack Snyder. ¡Un reparto asombroso!... o mejor dicho... ¡La familia perfecta de America!. Kevin Costner como Jonathan Kent, Henry Cavill como Superman y Diane Lane como Martha Kent. La estrategia del estudio sobrepasan nuestras expectativas, tomando en cuenta que también se integran Zack Snyder en la silla de director, el guión lo firma David S. Goyer, en la función de productores: Deborah Snyder (esposa del director), Christopher Nolan y Emma Thomas (parienta de Nolan). Nadie duda que el inicio de Superman va mas rápido que una locomotora y mas alto que un edificio... ¡Superman, el hombre de acero!.

Dos grandes estrellas (Costner-Lane) de nuestro cine contemporáneo y un rostro indicado (Cavill) para el papel del héroe mas popular en la Unión Americana, no podíamos tener mejor panorama. Durante las ultimas semanas se han confirmado a través de comunicados oficiales y otras eventualmente improvisadas, algunos detalles de la fase de pre-producción, empezamos por las declaraciones de Diane Lane que interpretará a la madre adoptiva del superhéroe, Martha Kent, comento:
“Amo '300' y me siento muy alagado de poder interpretar a Martha Kent y poder estar a la altura de su visión. Zack dijo cosas maravillosas en el comunicado de prensa, me lanzó un guante y yo tengo que recogerlo. Es muy bueno, un visionario que seguro creará su propia versión”. La actriz también habló de perfeccionar sus habilidades maternales en su papel de la mamá de Henry Cavill, de 27 años de edad: “Siempre he querido criar a un buen hombre. Pienso que es el mayor desafío que una mujer puede tener...”

¿Estamos hablando de una pelicula de origenes?... Los padres de Clark Kent/Superman tendran una importante acto de presencia en el desarrollo del hombre de Kripton y sus actos en el planeta tierra, las declaraciones de Zack Snyder pueden confirmar estas sospechas, comentando recientemente en una entrevista con Los Angeles Times:

"Literalmente, lo primero que puede pensar la gente es que estamos haciendo una película que finalmente se acerca a un criterio no visto anteriormente en ninguna otra película de Superman. Si nos fijamos en 'Batman Begins', hay una estructura, un canon que todos conocemos y respetamos, pero por otra parte se supone que su planteamiento no se ha fijado en otras películas del personaje. En todo lo que se refiere al diseño y a la historia, hemos tenido en cuenta el canon y respetado la historia, pero sin ser esclavos de otras películas".  

No sera una secuela precisamente... nada de returns afortunadamente, seguramente nos presentaran otra faceta del personaje, que aun desconocemos de su universo, agregando lo siguiente:
"De alguna manera Superman es el superhéroe más reconocido del planeta, pero también el más desconocido. La gente tiene ideas preconcebidas sobre él, y probablemente todos estén equivocados".

La confirmación de Kevin Costner como Jonathan Kent ofrecera un personaje con actitud y carácter, y eso llega a transmitir el actor, podemos revisar su filmografia, veremos que sus personajes poseen humanismo, principalmente corazón. Warner Bros, en un comunicado de prensa a la página Hollywood Reporter, declaro lo siguiente:

“Jonathan Kent es la única figura paterna que Clark tuvo en su vida, fue el hombre que estuvo allí para ayudar a Clark entender que es lo que tenía que hacer para ayudar al mundo como Superman” 

“Kevin tendrá la habilidad de comunicar la fortaleza del estadounidense de los suburbios, quien crió al súper héroe de todos los tiempos”.

Claro que no nos damos por satisfechos, por que realmente necesitamos acción en esta nueva aventura del hombre de acero, con un villano de altura... o fortaleza. Según apuntan los rumores... rumores... rumores niños y niñas, tendremos al general Zod, que sera interpretado tentativamente por Viggo Mortensen... rumores... rumores... ¡Woow!.