jueves, 16 de julio de 2015

Deadpool | Primeras imágenes del mercenario bocazas y compañia


El legendario personaje mantiene altas expectativas, su paso por la reciente Comic-Con ha dejado buena impresión, "Deadpool" (2016) desea dejar huella en el público sin censura, según sus productores que desean dar la imagen fiel al de las viñetas de la serie en comic. El personaje es un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el "Mercenario Bocazas" ("Merc with a Mouth" en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico.

X-Men Apocalypse | Espectaculares X-Men y... ¿Apocalypse?


Asombrosa portada de Entertainment Weekly con el primer look de los personajes de la película "X-Men: Apocalypse" (2016), apreciando en primer plano a Psylocke (Olivia Munn), Apocalypse (Oscar Isaac) y Magneto (Michael Fassbender). Los fans han quedado encantados con esta versión de sus mutantes favoritos, aunque la critica ha quedado divida con la versión del villano Apocalypse. Pero no debemos dejar impresionar por las fotografías, dado que la opinión puede ser distinta al disfrutar en un futuro no muy lejano de un trailer, aunque los comentarios de los asistentes en la Comic-Con que disfrutaron del primer avance en movimiento quedaron con las expectativas de ver aun mas a Apocalypse en su máxima expresión. 


Fantastic Four | Poster y 3 fantasticos spot para televisión


No se si me ha impresionado los avances o las imágenes de la película "Fantastic Fours" (2015), pero debemos dar el beneficio de la duda en esta nueva versión realista de esta estimada familia de superheroes que cabe destacar fueron populares desde sus orígenes en la década de los 60s. Presentamos un curioso poster que se ha visto en Nueva York, confirmando que la "Cosa" no posee pantalones, curioso pero acertado para esta versión. Al mismo tiempo disfrutando de 3 interesantes spot, siendo los números 8, 9 y 10 que se han publicado como parte de su promoción.