miércoles, 10 de noviembre de 2010

'Journey 2: The Mysterious Island' :: Set de filmación


Ahora nos encontramos en el set de filmación de 'Journey 2: The Mysterious Island', las locaciones se encuentran en Hawaii, llegando a apreciar en primer plano a los principales protagonistas Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens y Luis Guzman. Imagino que Vanessa Hudgens la esta pasando bien, aunque no luce precisamente un traje de baño en la playa, luce sensacional.

Esta nueva aventura comienza cuando Sean (Hutcherson) recibe una señal en clave de socorro desde una misteriosa isla en un lugar donde se supone no debería existir isla alguna. En esta isla se encontrarán con extrañas formas de vida, montañas de oro, volcanes mortales y más de un secreto sorprendente. A esta búsqueda se unirá el padrastro de Sean (Johnson). Junto a un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa hija de fuerte carácter (Hudgens), todos se dispondrán a encontrar una misteriosa isla de la que más tarde tendrán que intentar salir con vida enterrando sus tesoros para siempre.





Vía | elseptimoarte

Captain America :: Tanques de la organización HYDRA


Los fotogramas que tenemos presente, corresponden a los vehículos que están siendo utilizados en la filmación de “Captain America: The First Avenger”, en Aldershot, Inglaterra. Pueden observarse tanques con el logotipo de HYDRA, la organización encabezada por el nazi Red Skull, teniendo como objetivo conquistar el planeta Tierra.

Los vehículos son espectaculares, al mismo tiempo observamos el desarrollo de tecnología que posee la organización.





Vía | Slashfilm

Jane Eyre


La próxima adaptación de un libro al cine corresponde a Jane Eyre, basada en la novela de Charlotte Brontë, en la película, Jane Eyre (Mia Wasikowska) huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester (Michael Fassbinder). La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.

Esta entrega cinematografica esta dirigida a los amantes de la literatura, y probablemente para los cinéfilos del suspenso/misterio, siendo un fascinante drama. Dirigida por Cary Fukunag, integran el elenco Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell, Judi Dench, Sally Hawkins, Imogen Poots. Fecha de estreno en la Unión Americana el 11 de marzo de 2011.


Vía | elseptimoarte| Latinoreview

Cristina Aguilera :: “I’m a Good Girl”




Resulta curioso que una estrella del genero musical, Cristina Aguilera, se encuentre en nuestro sitio de cine, pero las razones son obvias, el presente clip... o mas bien clip musical, corresponde a la pelicula "Burlesque" (2010), no se con exactitud si la pelicula tendra éxito, pero algo debemos estar seguros, los numeros musicales no faltaran, como el que tenemos a continuacion, “I’m a Good Girl” intepretado por Cristina Aguilera... ¡Me encanta esta chica!.

Burlesque es la historia de
Ali (Christina Aguilera) es una chica de provincia, quien logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher). A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.

Fecha de estreno en la Unión Americana el 24 de noviembre del presente año.

Vía | Latinoreview

The Eagle :: Primer Cartel y trailer


Precisamente "Gladiator" (2000) de Ridley Scott dejo huella en producciones cinematograficas inspiradas en el imperio romano, aunque debemos ser sinceros, ninguna pelicula filmada despues de "Gladiador" ha logrado ser un éxito en taquilla y critica, con la excepción de la teleserie historica de HBO, llamada "Roma".

Ahora nos encontramos, de forma interesante, el primer cartel y avance en forma de trailer de la pelicula 'The Eagle', adaptación de la novela 'El águila de la Novena Legión', siendo la siguiente sinopsis: En el año 140 d.C., veinte años después de la inexplicable desaparición de la totalidad de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) es enviado por Roma para resolver el misterio y salvar el honor de su padre, el entonces comandante de la Novena Legión. Acompañado únicamente por Escla (Jamie Bell), un esclavo británico, Marcus deja atrás el muro de Adriano y se adentra en los desconocidos montes de Caledonia para enfrentarse a tribus indómitas, reconciliarse con la memoria de su padre y recuperar el emblema de oro de la legión.

No puedo negar que tiene los ingredientes necesarios de intriga, suspenso, acción y linea argumental de altura, para llegar a colocarla en nuestra lista de peliculas, y disfrutarla en la sala de cine favorita, yo me la apunto sin duda alguna. 'The Eagle' bajo la dirección de Kevin Macdonald ('El último rey de Escocia'), integrando el elenco Channing Tatum y Jamie Bell.




Vía | elseptimoarte