miércoles, 30 de marzo de 2011

Cars 2 :: Nuevos e interesante personajes... ¡Woow!


Realmente es interesante... y extensa la lista de personajes para "Cars 2" (2011), parece que los Estudios Pixar nos ofreceran todo el espiritu de las carreras de automoviles profesional, siendo obvio, la cantidad de participantes en estos torneos sobre ruedas.

Thor :: ¡Impresionante imagen!


Cada vez que llego a observar material nuevo del personaje de "Thor" (2011), francamente confió que veremos una adaptación digna de este personaje en la gran pantalla... ¡Woow!. La imagen es impresionante, aunque aun tengo la duda... ¿Y el casco de Thor?. Como valor agregado tenemos los posters de la campaña de promoción en IMAX 3D, realmente la cita para el mes de abril es un hecho en nuestra sala de cine favorita. Lo interesante de este año, es que tendremos también el estreno de Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston

¿Cual llegara a ser nuestra película o héroe favorito de la Marvel?

Mujer Maravilla... ¡Que maravilla!... ¡Hola!


Después del "shock" visual que observamos de la nueva imagen de Wonder Woman, ahora nos encontramos con fotografías del set de filmación de la serie de televisión, 'Mujer Maravilla' (Wonder Woman) de la cadena NBC del productor David E. Kelley ('Boston Legal', 'Ally McBeal', 'Harry's Law'). La heroína es interpretada por Adrianne Palicki ('Friday Night Lights').

Se ve que los productores realmente tienen buenas intenciones de que sea un éxito este episodio piloto que están preparando, no debemos menospreciar, desde otro ángulo, que la nueva heroína posee su atractivo... ver para creer. Al mismo tiempo, como valor agregado incluimos un vídeo, observando el trabajo de producción.

¿Que piensan de la nueva Mujer Maravilla?


Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: ¡Hola sirenas!


No podia faltar en esta historia de piratas, tesoros y... ¡Agua! Estas maravillosas criaturas... ¡Sirenas!. ¡Woow! Fantastico nuevo poster de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011).

¡Cuidado con su encanto!... me da igual... ¡Hola sirenas!.

Vía | TBDC

25 años de Pixar





Los Estudios Pixar cumplieron en el mes de febrero 25 años de llevar entretenimiento a chicos y grandes, el presente video es maravilloso... ¡Gracias Pixar por todos los momentos en el cine que disfrutamos!... Mi pelicula favorita es Ratatouille (2007).


¿Cual es su pelicula favorita de los Estudios Pixar?.


Vía | Blog de Cine