lunes, 13 de diciembre de 2010

The Avengers :: ¡Novedades! ¡Novedades!


Las novedades en noticias de los Estudios Marvel son frecuentes, no podemos pasar por desapercibido algunas de ellas, pues, cabe mencionar que las peliculas de cada superheroe se encuentra entrelazadas, como ocurre con Iron Man-Thor-Capitan America-The Hulk. Empecemos con el personaje de Pepper Potts, la secretaria y confidente de Tony Stark/Iron Man, siendo interpretada por la actriz Gwyneth Paltrow, recientemente declaro al portal Collider, sobre su participación en la cinta "The Avengers", manifestando:

“Creo que es prácticamente seguro que no estaré. Ellos comenzarán a rodar en breve, y a mí de momento no me han comentado nada”.

Aun no llego a comprender por que no aparecera en escena el personaje, en lo personal me encanta Gwyneth Paltrow, aunque su papel quedo reducido en Iron Man 2 (2010) seguramente por la presencia de Scarlett Johansson. Otras noticias de interes sobre "The Avengers" las ofrece Kevin Feige, presidente de Marvel Studios a traves de una entrevista al portal Hero Complex, de los Angeles Times, indicando:

Sobre The Avengers: Kevin Feige ha asegurado que la armadura de Iron Man seguirá evolucionando como ya lo hizo en “Iron Man 2″:

Feige: Joss [Whedon] me mataría si no le obsequio con algo, pero diré que la evolución que vísteis de su armadura en IM2 continuará en The Avengers.

Sobre Thor: ya sabíamos hace tiempo que la identidad que tendría Thor en la Tierra iba a ser la del propio Thor, es decir, no se iba a usar la idea de una identidad secreta como en los cómics con Donald Blake, pero sí sabíamos que una pequeña referencia la iba a haber. Feige lo ha vuelto a confirmar. Igualmente ha comentado que el trailer se podrá ver en el cine a partir del día 17 de Diciembre junto a Tron:

Feige: La gente busca una referencia a Donald Blake en Thor, y la encontrarán.[...] [El trailer] se debería mostrar antes de Thor en muchos cines, pero quizás no en todos ellos.

Sobre Punisher: tiempo atrás, alrededor de julio de 2010, se desveló que Marvel había conseguido de nuevo los derechos sobre Punisher, y Feige comentaba que iban a reiniciar de nueva la franquicia, pero de momento no quieren desvelar cuales son sus planes para el personaje:

Feige: Punisher está de nuevo en casa, y hay varios planes en proyecto.

Sobre Iron Fist: la película sobre Iron Fist (Puño de Hierro) está confirmada, y en teoría Rich Wilkes se está encargando de escribir el primer borrador de la cinta. Feige no ha hecho más que reincidir sobre esa idea, pero sí comentando que el guión estará basado en parte de la serie de Brian Michael Bendis y Matt Fraction:

Feige: Un escritor con mucho talento está actualmente trabajando en un borrador. La película está sin duda inspirada por esa gran tendencia

Sobre el llevar personajes femeninos a la gran pantalla: las mujeres como protagonista son una actual ausencia en el cine de Marvel, y Feige afirma que le encantaría ver alguna y está abierto a oír sugerencias. Miss Marvel es la que más está sonando, pero Feige tiene a otra en mente, a Jessica Jones, más conocida como Alias y que debutó en el año 2001:

Feige: Me encanta Jessica Jones. ¡Buena elección!

Sobre Luke Cage: están sonando muchos rumores sobre el actor que podría interpretarlo, y parece que Feige ha oído hablar de Isaiah Mustafa, de los anuncios de Old Spice y que está realizando una campaña promocional por conseguir el papel. Feige declara que le gusta el tipo, aunque no dice si realmente tiene alguna posibilidad de hacerse con el papel:

Feige: ¡Me encata el tipo de Old Spice!

Sobre los rumores de realizar cortos de algunos personajes: recordemos que en su día sonó que tal vez Marvel iba a optar por ahcer películas de menor presupuesto sobre algunos de sus personajes, bajo la creencia de que tal vez no podrían tener tirón suficiente para tener su propia película, y una de las opciones que sonaron fue hacer cortos. Feige afirma que eso son simples rumores, pero que la idea no le desagrada.

Feige: El rumor de los cortos fue simplemente un rumor, pero nos gusta la idea.

Sobre Ant-Man: simplemente ha declarado que la película sobre en desarrollo con Edgar Wright al frente del guión:

Feige: Edgar estuvo aquí hace pocos días. Está ya trabajando en el próximo borrador.

Sobre Moon Knight: es un personaje que siempre se ha rumoreado su salto a las adaptaciones, y Feige comenta que siguen viendo como abarcarlo:

Feige: Moon Knight es un reto, pero es un personaje extremadamente interesante. Hemos estado discutiendo varias versiones de él durante años.

Sobre Black Panther: Marvel comentó que estaban interesado de lanzar a la gran pantalla al personaje, y Feige se ha limitado a decir que están trabajando sobre el tema:

Feige: Las cosas están en desarollo.



Vía | elseptimoarte | blogdesuperheroes

"Fast Five" :: Diesel vs. The Rock


Siguiendo las huellas o pista a la pelicula "Fast Five" (2011) bajo la dirección de Justin Lin. Tenemos el día de hoy el primer pic oficial de la cinta, siendo la epica escena de Vin Diesel y Dwayne Johnson "La Roca" cara a cara, dos hombres duros de cintas de acción en la pantalla grande, sin duda alguna un encuentro explosivo, añadiendo como valor agregado las curvas de Elsa Pataky - desafortunadamente sin fotografía por el momento - que llega a integrarse al equipo conformado por Paul Walker, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar.

"Fast Five" llega a proyectarse el 29 de abril de 2011.

Vía | Blog de Cine

'The Rite' :: Segundo trailer... ¡Las espectativas suben!




El proximo año lo iniciaremos de una diferente, algunos lo recibirán con entusiasmo, alegría y esperanza, pero en las salas de cine, la visión es distinta desde el punto de vista del director Mikael Hafstrom, que nos lleva a presenciar el terror sobrenatural y espiritual "El Rito" este 28 de enero proximo, con Sir Anthony Hopkins en el papel de un sacerdote particularmente versado en el campo de los exorcismos. ¡Las expectativas suben!.

Vía | elseptimoarte

Thor :: Poster y Trailer oficial


El fin de semana seguramente fue espectacular para los fans de los superheroes de Marvel, principalmente con el moderado e interesante poster y el espectacular primer trailer de Thor (2011) de Kenneth Branagh. Desde luego que ya habíamos visto parte de este avance anteriormente con un video filtrado en internet de mas de cinco minutos que provenian de la Comic-On de San Diego, pero el nuevo avance nos permite ver el destierro de Thor (Chris Hemsworth) hacia nuestro planeta, y el primer contacto con los seres humanos, Jane Foster (Natalie Portman) y el Profesor Andrews (Stellan Skarsgård). Escenas espectaculares y personajes místicos es lo que nos ofrece el siguiente video.







Vía | Uruloki

The Green Hornet :: Violando la ley para protegerla


Ahora tenemos en cartelera a "The Green Hornet"... perdón... quise decir "El Avispon Verde", el presente poster es la versión hacia el publico latino americano, siendo desde luego Cameron Diaz el principal reclamo para llegar al cine a disfrutar de las aventuras de este héroe casi desconocido para la nueva generación, a mi me encanta el poster, aunque no dejo de pensar mis dudas sobre el éxito que tendrá la película en critica o taquilla.

Vía | tublogdecine

'Kill the Irishman'


Cuando observo en cartelera a este genero de películas donde la mafia es el principal eje de la historia, me encanta recordar cintas como Uno de los nuestros (1990), Casino (1995), Infiltrados (2006) cintas bajo la dirección de Martin Scorsese o en su efecto Donnie Brasco (1996) y Carlito's Way (1993) con Al Pacino como protagonista. Desde luego la lista es extensa sobre peliculas, aunque debo manifestar mi decepción con American gangster (2007) con Denzel Washington y Russell Crowe sobre el jefe de la mafia afro americano Frank Lucas.

Siguiendo la dirección argumental de historias del crimen organizado, con el valor agregado "Basado en hechos reales", tenemos a continuación el primer poster y trailer de 'Kill the Irishman' (2011). Protagonizada por Ray Stevenson, Christopher Walken, Val Kilmer, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones y Paul Sorvino, entre otros, la película trata sobre la vida real del gánster irlandés Danny Greene (Ray Stevenson), quien trabajó para el crimen organizado de Cleveland durante los años 70. Me ha dejado buena impresión la historia como también un casting de altura, pero me impactado ver a Ray Stevenson en este drama, después de observarlo en la floja Punisher: War Zone y en la asombrosa miniserie de HBO, siendo "Roma" (2005-2007).



Vía | elseptimoarte