lunes, 29 de septiembre de 2008

The Spirit Trailer definitivo?



Cuando una pelicula se exhibe, los avances son determinantes al momento de decidir ir al cine, ahora tenemos el trailer de "The Spirit", donde podemos apreciar un poco más sobre el argumento de la historia, y no podia faltar a las bellas damas que se haran presentes en esta oscura pelicula de un justiciero enmascarado, aunque visualmente ahora tenemos planos o vistas más claras y reales... sin pasar por alto que la pelicula se realizo con pantalla verde para posteriormente colocar a los actores en los respectivos escenarios inspirados por Frank Miller (Sin City y 300).

Esperemos que este sea el trailer definitivo...

Alice!!

Cuando oi los rumores sobre una nueva adaptacion de ‘Alice in Wonderland’ a la pantalla grande de las manos de Tim Burton, realmente fue... Woow!!... Oops!!... Genial!!, definitivamente sabemos como es la visión de Tim Burton al momento de realizar sus peliculas, ha dejado una huella profunda en la dirección artistica como: "Batman" (1989), "Pesadilla antes de Navidad" (1994), Sleepy Hollow (1999), "El Planeta de los Simios" (2001), "Charlie y la Fabrica de Chocolates" (2005). Por mencionar algunos ejemplos.

Ahora tenemos las primeras imagenes de su proyecto ‘Alice in Wonderland’, la nueva versión sera con actores reales, pero aplicando 3-D mezclado con técnicas de captura de acción real similares a las utilizadas por Zemeckis en ‘Beowulf’. Lo interesante del film será la interpretación de Johnny Depp como el Sombrerero Loco con un chaqué y un sombrero de 2 metros. Ver para creer...

‘Alice in Wonderland’ se estrenará el 5 de Marzo del 2.010.

Fuente: TBDC

Ahora si hablemos de Thor... creo

Es obvio que la proyección de una pelicula de un superheroe influye bastante en la perspectiva de un buen director, un interesante guión y un casting de actores de nivel "A", para que sea un blockbuster de éxito, y no solo en los Estados Unidos sino a nivel mundial. Bueno, al tema, desde hace tiempo Marvel ha logrado transformar sus páginas de comic´s en material para peliculas, como: X-Men (2000), Spiderman (2002), Dardevil (2003), Hulk (2003), Punisher (2004), Elektra (2005), Iron Man (2008)...

Ahora tenemos a "Thor", intrigante personaje mitologico popular dentro del universo Marvel,
Kenneth Branagh es el nombre que se oye en estos momentos para dirigir la pelicula de "Thor", y que esta negociando con Marvel Studios, cabe mencionar que ya se encuentra el guión escrito por Mark Protosevich (’Soy Leyenda’).

Resulta interesante, como contrastante la sipnosis de la posible historia; Un estudiante minusválido de medicina Donald Blake, que en un viaje a Noruega presencia la llegada de extraterrestres que se disponían a invadir la tierra. Al ser descubierto huye, perdiendo su bastón, y es encerrado en una cueva donde involuntariamente se encuentra con su destino: recibe un cayado de madera que resulta ser un martillo
Mjölnir camuflado. De ahí en adelante, cada vez que Blake golpea el suelo con su bastón de madera, se convierte en el Poderoso Thor, dios de las tormentas.

Al menos ese es la linea argumental presentada por que tambien habia oido que el guión del mismo
Mark Protosevich tenia lugar principalmente en Asgard y presenta al dios del trueno como un joven arrogante que necesita madurar y aprender a utilizar sus poderes.

Ahora, si llegara las negociaciones a buen puerto, se tendria director y guión asegurados, por lo que nos quedariamos con el enigma del actor que tenga el perfil del dios del trueno, "Thor", la pelicula tiene fecha de estreno el 4 de junio de 2010.

Via: TBDC