martes, 6 de octubre de 2009

Shutter Island... Excitante avance



Shutter Island (2010) de Martin Scorsese es una propuesta interesante para el director que gano el Oscar como mejor director por "Infiltrados" (2007), sabe que no debe dormirse en sus laures, asi que el próximo proyecto debía ser solvente en su linea argumental y con casting de nivel A, claro no podía dejar fuera de lugar a su actor en potencia, Leonardo Dicaprio, juntos nos han ofrecido films que se han convertido en nuevos clasicos, y desde luego una trayectoria de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas, los Oscar®, bien al tema, tenemos el nuevo trailer de la cinta de suspenso Shutter Island, donde Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo), dos U.S. Marshals, deben investigar en una perturbadora isla-prisión, donde se comenten asesinatos de los internos de una institución para enfermos mentales.

A Nightmare On Elm Street



No se si estará de moda los remake de los grandes clásicos del terror, como vimos anteriormente con "Viernes 13", ahora A Nightmare On Elm Street (2010) nos estará atormentando en nuestros sueños proximamente en la nueva versión, protagonizado por Jackie Earle Haley como Freddy Krueger, adios al inolvidable Robert Englund que nos sembró terror durante la saga durante muchos años, esta nueva entrega, resulta obvio, tendremos el origen de esta asesino en serie, y no podía faltar el cántico de las niñas y la sangre sin limites, teniendo los ingredientes necesarios de la mítica franquicia, pero... siempre hay un pelo en la sopa y este es precisamente el nuevo aspecto de Freddy Krueger... ¿Llegara a convencer a los fans del terror de A Nightmare On Elm Street? Eso lo sabremos el día de su estreno.

Disfruten del teaser trailer.


Vía | Uruloki

Hola 2012... Adiós 2012...



Siempre hemos manifestado que el tiempo pasa volando, y definitivamente el año 2012 se espera con determinada cautela, si tomamos en cuenta la profecía de los Mayas, donde ocurrirá un cambio transcendental en el planeta tierra, un verdadero cambio, esperemos que para bien del porvenir de la humanidad, pero quizás Hollywood no piensa lo mismo, así que tenemos al director mega-destrucción Roland Emmerich, con un clip exclusivo de 5 minutos de la cinta "2012". ¡Disfrutenlo!

Vía | TBDC

‘Clash of the Titans’ esta que sorprende... ¿Zeus?

Creo que no hemos hablado mucho acerca de la cinta ‘Clash of the Titans’, como todos sabemos se esta realizando el remake de este clásico de 1981, y en su época marco y dejo huella no solamente en el público, sino también representar a seres de la mitología griega con extraordinarios efectos especiales... de su época claro esta, con la nueva revisión de ‘Clash of the Titans’ con expectativas para el 26 de marzo de 2010, las imagenes cumplen con los estandares actuales, empezando por su protagonista, el actor de moda, Sam Worthington como Perseo, sin menospreciar al resto del elenco y al director Louis Leterrier, que nos ofrecio recientemente "El increible Hulk" (2008), las imagenes de producción me han dejado... ¡Woow!, aunque observando a Liam Neeson como Zeus en las fotos de producción (superior), esta para jalarse el cabello y preguntar... ¿Donde esta la túnica y la corona de laurel del dios del Olimpo?, bueno... bueno... cuando hablaban realmente de una innovación sofisticada de la película, realmente hablaban en serio. Aunque jamas tuve la imaginación de ver al todopoderoso Zeus con brillante armadura... ¡Oops!

Las siguientes fotografias son geniales.






Vía | TBDC

Avatar... efectos especiales a flor de piel

Con las expectativas de Avatar (2009) de James Cameron en su mejor momento, cualquier imagen de la cinta e incluso arte conceptual realmente es un verdadero delirio, la ilustración que se aprecia en la parte superior es del artista Dylan Cole, y las siguientes nuevas imagenes son tan sorprendentes en detalles, que los efectos especiales parecen imposibles de creer o diferenciar entre fantasía y realidad.

Neytiri

Neytiri y Jake Sully

Neytiri

Jake Sully, la Dr. Grace Agustine, Trudy Chacon y Norm Spellman

Vía | spoilertv-movies | Uruloki