lunes, 11 de mayo de 2015

MYNORITY REPORT | Trailer oficial de serie de televisión


No tengo certeza si "Minority Report" (2002), película de ciencia ficción de Steven Spielberg, tenga una buena recepción en su adaptación para la televisión, desde luego, el largometraje estuvo estupendo, con un elenco encabezado por Tom Cruise, acompañado por Colin Farrell, Max Von Sydow y Neal McDonough. 

Recordemos que la historia gira sobre tres personas con capacidades precognitivas, los Precogs, ayudan a la policía de la Unidad de Precrimen a descubrir los crímenes antes de que se produzcan. John (Tom Cruise) es un policía perteneciente a la Unidad de Precrimen que, durante un día de servicio, descubre que en escasas horas acabará con la vida de una persona a la que no conoce. Habrá de escapar en un intento de demostrar su inocencia y descubrir los sucesos que le arrastrarán hacia el inexorable homicidio, pero ¿es realmente inevitable?, ¿podría fallar el sistema en sus predicciones?.

¿Funcionara la adaptación Minority Report en forma de serie para televisión? Creo que queda corta en efectos especiales, así como el interés en sus protagonistas. La serie de la cadena Fox lanza el primer trailer oficial.

Vía | elseptimoarte


Deadpool | “Stuck the landing. With my mouth”


Primera imágen oficial de la película "Deadpool" (2016), dicha fotografía proviene de instagram, de la cuenta oficial del actor Ryan Reynolds, que interpreta al personaje, actualmente en producción. Los fans esperan ver al bocazas en todo su esplendor... “Stuck the landing. With my mouth” (“Aterrizaje perfecto. Con mi boca”).