lunes, 26 de septiembre de 2011

Descubriendo a Catwoman en TDKR




Como todos sabemos la nueva entrega del hombre murcielago The Dark Knight Rises (2012) de Christoper Nolan, es uno de los films que ha generado mas fans que las anteriores peliculas de Batman, por que es justo mencionar, que esta saga bajo la visión de Nolan es mas realista y menos jocosa, colocando al personaje en el siglo XXI perfectamente. Uno de los atractivos llega a resultar los origenes y desarrollo de Batman, así como los enemigos que ha llegado a enfrentar, como el desconocido Rä's al Ghül, El Espantapajaros, Dos Caras y el Joker, que nos han fascinado por su realismo y no convertirse en personajes de entretenimiento absurdo, el tratamiento de cada personaje ha sido complaciente para el fans del comic y fans de la saga cinematográfica. Gracias Christopher Nolan.
 

"Iron Lady" :: Poster


Disfrute sin lugar a dudas de "El discurso del Rey" (2010), que tiene merecido los premios concedidos en los distintos festivales de cine, supongo que la nueva cinta con corte británico "Iron Lady" (2012) puede llegar a ser el próximo filme ganador de varios premios, empezando por que la interpretación de Meryl Streep que sera inolvidable. Ahora presentamos un poster que probablemente no llega a asombrar, pero si llega a deleitar con el increíble parecido de la actriz con la ex-ministra del estado Británico.

Vía | TBDC

Jack y Jill


Ahora si que definitivamente la comedia no sera uno de los temas que tendremos en el blog... ¡Oops!. Siendo sinceros, no creo que un titulo como Jack y Jill (2011) con los presentes posters lleguen a convencerme que debo ver esta comedia... ¿Que paso con vena cómica del actor Adam Sandler?. Todo inicio posee un fin... ¡Terribles posters!.



Vía | TBDC

The Rum Diary :: Posters


La primera pelicula que vi de Johnny Depp fue  "Pesadilla en la Calle del Infierno", pelicula de terror en 1984, para posteriormente observarlo en la comedia surrealista "Cry Baby" (1990), ambos films ya colocaban al actor en una dirección artistica interesante. Su filmografia es conocida principalmente por sus personajes fuera de serie, pero... Ahora lo vemos en un tipo de genero que llega a ser normal, en los presentes posters de la cinta 'The Rum Diary' pero aun podemos apreciar la excentridad que va a aportar al interpretar a un joven periodista alcohólico en la ciudad de San Juan en el Puerto Rico en la década de los 50 donde reina la inestabilidad política.



Vía | elseptimoarte

'One for the Money' :: Trailer



mmm... Supongo que acabada la temporada de los blockbuster norteamericanos y aun lejana la temporada pre-Oscar, las películas que llegan a nuestras salas de cine son comedias livianas... ¿Livianas?. No me malinterpreten, sencillamente, como lo dije anteriormente, este genero es mejor disfrutarlo en casa con la novia, ahora si la nuestra novia desea ver esto en el cine... ¡La próxima película tendrá que ser de acción para quedar complacidos en el cine!

Presentamos el trailer de 'One for the Money' , siendo la siguiente sinopsis: Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años, acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin dinero y desesperada, empieza a trabajar para su rastrero primo (Patrick Fischler), un agente de fianzas. Llevada por la necesidad de dinero rápido, se lanza al caso más difícil: un policía local buscado por asesinato que resulta ser el chico que le rompió el corazón en el instituto (Jason O'Mara). Stephanie va desarrollando recursos y se va haciendo fuerte a medida que se deja arrastrar hacia un mundo de asesinatos y engaños, aunque no exento de romanticismo.
 
¿Alguien va ir a verla al cine?... Me avisan por favor... ¡Oops!.

‘A Very Harold & Kumar 3D Christmas’



Seguimos la huella a los films que probablemente llegaremos a ver en... ¿La comodidad del hogar en formato DVD?. Bueno, cuando voy al cine, principalmente en época de los blockbusters, son películas de acción, suspenso, intriga y... ¿Comedia?. La verdad no llego a ver este genero en la gran pantalla, pero no debemos pasar por desapercibido ante nuestro blog, para cada gusto existen distintos colores. Ahora presentamos el tráiler de la comedia ‘A Very Harold & Kumar 3D Christmas’ que cierra la trilogía de las anteriores ‘Harold & Kumar Go to White Castle’, 2004 y ‘Harold & Kumar escape from Guantanamo Bay’, 2008 con John Cho y Kal Penn.

El avance - subtitulado para nuestra fortuna - es lo mas surrealista que he visto, aunque en ocasiones los diálogos llegan a ser tan ácidos en una comedia que es obvio posee humor negro de nuestra decadente sociedad... ¡Oops!. Disfruten el trailer... ¡Clasificación R!.