viernes, 10 de abril de 2009

El fin de nuestros días en el 2012... imposible!!


El fin de nuestros días siempre ha sido un tema fascinante para el ser humano, y el cine nos ha presentado en distintas versiones este acontecimiento de forma sorprendente, desde ciclos naturales (El día después de mañana) , invasiones extraterrestres (Día de la Independencia) o enfermedades sin cura para la humanidad (12 monos), quizás nos olvidamos de las profecías...mmmmm... este es el caso de la mas reciente película de Roland Emmerich en la nueva visión de terminar con nuestro planeta en "2012", donde ya tuvimos oportunidad de ver el primer
teaser trailer sin relevancia alguna, y creo que pasa lo mismo con este nuevo cartel recientemente presentado.

Sin efecto de crear expectativa al colocar solo los números, creo que se han equivocado en la forma de atraer al público, la película tiene fecha de estreno en noviembre de este año.

Vía | Blogdecine

Enemigo Público... Woow!! Woo!!



Cuando se oye el nombre de Michael Mann, inmediatamente nos viene a la memoria películas como "Heat" y "Colateral", sin duda, tendremos que añadir dentro de la filmografia de este gran director un titulo que ya suena como un éxito seguro en taquilla, nos referimos a "Enemigo Público" y su segundo trailer que es espectacular, la película gira en torno a la figura del atracador de bancos John Dillinger, uno de los criminales más famosos de la Historia de Estados Unidos, convertido en todo un héroe y perseguido por el agente del FBI Melvin Purvis.

El atractivo de la cinta se encuentra en todas partes desde su increible casting formado por Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum y Billy Crudup, la hermosa fotografía, vestuario y la increíble banda sonora, principalmente por el tema de fondo “Ten Million Slaves”.

Muchos consideran posiblemente una candidata a los premios de la Academia, posible... posible... pero sin duda disfrutaremos de la actuación de Johnny Depp y Christian Bale, ambos favoritos del público por sus interpretaciones en varias películas. La cinta se estrena en la Unión Americana el 1 de julio del año en curso.

Vía | Blogdecine

Nuevas imágenes de Star Trek








Con los estrenos aproximandose, el despliegue de fotografías no tiene limites, así lo vemos con estos nuevos visuales de Star Trek y los personajes mas reconocidos de la saga como Spock y Uhura, tambien distintos escenarios puede observarse, sin duda disfrutaremos de esta nueva historia... o mas bien inicio de esta franquicia, y que lograremos experimentar la emoción de viajar hacia las estrellas... desde luego desde la butaca de nuestro cine favorito.

Vía | latinoreview

Increíble galería de arte CGI de Transformers

Fallen

Si bien durante la semana nos han sorprendido con fotografías de rodaje de Iron Man II, arte conceptual y afiches de Terminator Salvation y los proximos estrenos de los Estudios de la Fox con X-Men Origenes: Wolverine, ahora llega de manera demoladora y en grandes proporciones, arte conceptual de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay, 24 imagenes en total, un verdadero delirio de arte CGI de Autobots y Decepticons, puede apreciarse en esta galería lo que nos espera ver en la pantalla grande.

Al mismo tiempo, nos develan las nuevas caras o robots mejor dicho en todo el sentido de la palabra, tenemos a The Fallen y a Devastator, supremo!! supremo!!, las palabras no alcanzan para describir la magnitud de lo que veremos... Woow!!

Fallen

Devastator

Starscream

Skids y Mudflap

Megatron

Ironhide

Sideswipe

Ratchet

Ravage


Me sorprende bastante la imagen de Megatron, que en su efecto se comentaba que tendria una participación como aliado de los Autobots, incluso se transformaria en un poderoso tanque... pero tambien confirmaban que no tendria participación alguna en el film... veremos... veremos.

Vía | TBDC