viernes, 16 de mayo de 2008

Ahora nos trasladamos a China...

Como lo hemos ido comentado en anteriores post, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor nos llegará a los cines el 1 de Agosto de 2008, será interesante el duelo de taquilla entre esta franquicia y el de otro arqueologo famoso... mmmm... Ya saben a quien nos referimos? Aqui pueden apreciar algunas escenas del film.

El dia de hoy se nos presento el primer teaser trailer de esta nueva entrega, las escenas gozan de bastantes efectos especiales, demasiados pensaria yo, creo que incluir al famoso Yeti fue demasiado, algunas escenas nos recordaran sin dudarlo a sus antecesoras, entretenimiento a gran nivel, en este film tendremos dos grandes ausencias, en la dirección tenemos ahora a Rob Cohen, el anterior director fue Stephen Sommers, y la ausencia de la heroina Evelyn O'connell interpretada por Rachel Weisz, quien la sustituye (sin expectativa) es Maria Bello, pueden ver el esperado teaser trailer en el siguente enlace.

‘The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor’

Fuente: La Curia

Lo creas o no, este es el bueno!!

Periodo de afiches de las peliculas a disfrutar, ahora es el turno de ‘Hellboy II: The Golden Army’ de Guillermo del Toro, su fotografía es impresionante y sin lugar a dudas es una primera muestra de lo que apreciaremos con el resto del material promocional, el trabajo de Guillermo del Toro ha evolucionado, sin menospreciar, que este film supere a su antecesora, criaturas fantasticas, misteriosos mundos y una historia sensacional, es lo que veremos en su estreno el 17 de julio, afortunadamente de este año.

Via: TBDC