viernes, 10 de septiembre de 2010

Saw 3D :: Cuidado con la sangre... ¡Puede salpicar!

Harry Potter and the Deathly Hallows: ¡Impactante!

¡Santa Claus no vendrá a casa esta navidad!



Aun no estamos en diciembre... aun no estamos en diciembre... y el tema de Santa Claus siempre se hace presente en cualquier época del año, principalmente en el campo cinematografico, ahora tenemos una película finlandés llamada Rare Exports del director Jalmari Helander, normalmente no hablamos en el blog de cine europeo, pero vale la pena mencionar e incluso disfrutar del teaser trailer que es... ¡Surrealista!, lo mismo que su argumento...

Se basa en un grupo que se encarga de la caza, captura y domesticación de extraños seres por encargo, y definitivamente nuestro estimado Santa Claus se encuentra en la categoría de seres fantásticos, aunque el producto no es "Made in Hollywood", la dirección artística es interesante lo mismo que su historia.

Vía | másalláeorión

Megamind :: Nuevo trailer



Megamind Fragman

Cargado por imedebe. - Mira más videos de TV y películas.

PRIEST :: Trailer oficial



2011.Official Priest Trailer

Cargado por kahramanlarsinemada. - Mira más videos de TV y películas.

El genero del terror no puede pasar desapercibido en nuestro blog, Priest (2010) de Scott Charles Stewart nos ofrece una película con los ingredientes necesarios para aferrarnos a las butacas del cine... creo. Basada en la novela gráfica del mismo título creada por el coreano Hyung Min-Woo, relata una historia a lo ‘western de terror’ donde un sacerdote (Bettany) da la espalda a su iglesia para perseguir a una banda de vampiros que ha secuestrado a su sobrina.

El avance posee una pinta espectacular... aunque las escenas de terror no soprepasan sinceramente mi pulso... por el momento, pero llegara a ser un blockbuster. El filme es protagonizada por Paul Bettany que lo vimos en la desapercibida ‘Legión’.

Vía | Masalladeorion