miércoles, 11 de abril de 2012

Looper :: Poco falta para el tráiler


‘Skyfall’ :: Imagenes de impacto


No podemos negar que la franquicia de James Bond es la mas rentable en la historia del cine, lleva 22 películas que han sido éxito de taquilla y critica durante generaciones, la mayoría de películas las vi por televisión, pero la primer película que vi en el cine fue "Casino Royal", así que puedo decir que pertenezco a la generación del James "Daniel Graig" Bond. Presentamos una extensa galería de las mas reciente aventura del 007, que lleva por titulo ‘Skyfall’. ¡Disfruten las imagenes!

Catwoman :: ¡Miau! ¡Miau!


Bueno señores, sin duda era casi un reclamo de la saga de Batman que esperabamos ver a la escultura "Gatubela" interpretada por la sensual Anne Hathaway. Ahora ya sabemos como luce en cueros... ¡Miau! ¡Miau!.

Increible forografía de promoción para la cinta The Dark Knight Rises (2012) del cual me ha dejado sin garras... ¡Oops!. Aunque la mascarilla no deja de convencerme, el resto del traje me parece estupendo. Ademas presentamos la portada de EW donde apreciamos al Caballero de la Noche con la compañia de Catwoman.



Vía | TBDC

MS1: Máxima Seguridad :: Los 5 primeros minutos




No es de asombrarnos que en ocasiones los estudios de cine nos ofrezcan aveces 5 minutos de la película por vía online antes que llegue a nuestras salas de cine, en esta ocasión tenemos este preview de MS1: Máxima Seguridad (Lockout, 2012) de James Mather y Stephen St. Leger.

Battleship :: ¡Explosiones"... ¿Donde he visto esto antes?



No se si estamos ante otro producto de "Mucho ruido y pocas nueces", pero ultimamente Hollywood les fascina ver explotar cosas en nuestro planeta... ¡Woow!. Interesante pero nada impresionante clip de Battleship (2012) de Peter Berg.

Total Recall :: Tráiler en japonés