martes, 17 de enero de 2012

Abraham Lincoln: Vampire Hunter


Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) de Timur Bekmambetov, nos ha tomado por sorpresa, no es precisamente la historia que todos conocemos de uno de los presidentes más importantes de los Estados Unidos de América. Es sobre su otra faceta, como cazador de vampiros... ¡Woow!. Nuevo póster e imagenes a continuación.



Vía | uruloki

The Hobbit: Nueva imágen


Seguimos la huella a la cinta El Hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson. Tenemos una impresionante fotografía del personaje principal Bilbo Bolsón (Martin Freeman). La escena nos lleva a pensar muchas cosas, pero algo es seguro, la acción no faltara en estas tierras de fantasia.

Vía | Uruloki

Skyfall :: Foto oficial de James Bond


La semana pasada colocamos una fotografía de James Bond, según las fuentes era oficial, no llegando a confirmar realmente su origen, presentamos la siguiente fotografía oficial (de espaldas) del agente británico denominado 007, interpretado por Daniel Graig en la nueva pelicula Skyfall (2012) de Sam Mendes.

Nuevamente parece que Bond lucirá los abdominales como lo hizo en Casino Royale (2008). Esperemos ver mas imagenes de acción, de las chicas Bond o los malos del asunto. 

Vía | uruloki

Battleship :: Nuevo póster internacional



Vía | TBDC

Capitán América en Los Vengadores


No era ningún secreto que el personaje de El Capitán América (Chris Evans) tendría participación en la cinta Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Otro interesante dato es que veremos esta historia bajo la perspectiva de Steve Rogers. Por mi no hay ningún problema, me encanto el héroe en Captain America: The First Avenger (2011). Pero puedo manifestar con sinceridad que el nuevo traje no llega a sorprender en lo mas mínimo, quizás la presente nueva foto es impresionante al ver al "Capi" en dura faena contra fuerzas del mal, pero con la mascara puesta, no resulta nada relevante este traje. En los comics es impresionante, pero al colocarlo en la vida real se pierde en el horizonte.

¿Que opinan del nuevo traje del Capitán?

Vía | Uruloki

Star Wars Episodio I :: A ponerse las gafas 3D


Poco o nada llega a entusiasmar ver nuevamente la saga de Star Wars al cine, tendremos a los Jedis y a los Sith enfrentándose con su sables, apreciando las batallas en 3D. Me encanta la trilogía original,  sin menospreciar los episodios posteriores, que eran los anteriores... ¡Que difícil comprender!. En fin, presentamos nuevos posters sin ningun atractivo para Star Wars Episodio I :: La amenaza fantasma. Estrenando en las pantallas de todo el mundo este 10 de febrero.  Por mi parte paso por alto la saga visionada de nuevo, para disfrutarla en 3D.

'Friends With Kids' :: Tráiler




Nueva comedia romantica 'Friends With Kids' con Megan Fox en el reparto, seguramente solamente para fans de la curvalinea actriz, el resto del reparto e historia pasa por desapercibido... ¡Oops!.

Friends With Kids nos habla de una pareja que observa como los problemas de sus amigos aumentan de forma exponencial en función a la cantidad de hijos que van teniendo. Entonces decidirán que nunca tendrán hijos hasta no estar totalmente seguros de ello.

Vía | multicine