sábado, 8 de enero de 2011

Copito de Nieve :: Ser diferente no es fácil



 
Viendo un poco mas allá de la producciones de animación de factoría americana, tenemos el gusto de presentar "Copito de Nieve" (2011), dirigido Andrés G. Schaer ('El ratón Pérez 2'). 

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo quien llega al Zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes al tiempo que también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros quienes no lo aceptan como uno de los suyos por lo que desesperado por integrarse Copito irá en busca de la Bruja del Norte para que lo convierta en un gorila normal y corriente. 

El avance es fantástico, sin duda el entretenimiento no tendrá limites, lo mismo que le humor de sus personajes que nos encantaran.
 







Vía | El Séptimo Arte

Cars 2 :: Pic de grupo y poster internacional


Puedo afirmar que el día de hoy tuvimos los artículos dedicados a toda la familia, pues, cabe mencionar la presentación de poster, fotografías, trailer y sinopsis de los estrenos de animación del presente año, ahora corresponde el turno al mas popular estudio de animación, Pixar, con dos interesantes fotogramas, en la imagen superior tenemos al grupo de amigos: Fillmore, Mate, Luigi y Guido.

Y posteriormente tenemos un poster (de origen Bulgaro) de Cars 2 (2011), con los espectaculares Rayo McQueen y Mate. Con la garantía que en esta ocasión dejaran atrás su estancia en "Radiador Springs".



Vía | TBDC

Star Wars :: La saga completa





Una noticia que viene de una galaxia lejana... muy lejana... como al mismo tiempo lejano se ve el día en que nuevamente la saga de Star Wars tendrá un impacto el publico, y en sus bolsillos respectivamente, en el mes de septiembre se pone a la venta ‘Star Wars: The Complete Saga’, 9 discos / 120 euros; ‘Prequel Trilogy’ 3 discos / 70 euros, y ‘Original Trilogy’, 3 discos / 70 euros.

¿Cual es la novedad en esta edición?... quizás el formato en Blue Ray o probablemente las ediciones de las precuelas, originales y por supuesto la saga completa... ¡Oops!. Sinceramente me encanta saga de Star Wars, pero no tengo intención alguna de seguir aportando mas a la fortuna de Mr. George Lucas. Solamente me queda decir... ¡Disfrute el avance de publicidad!.

Vía | TBDC

'Scrat’s Continental Crack Up'





Poco llegaría a imaginar que el cortometraje 'Scrat’s Continental Crack Up' es en realidad un trailer extendido de "Ice Age: Continental Drift" de Blue Sky Studios y que sera lanzada por 20th Century Fox, la cuarta entrega cinematográfica de las aventuras de Manny, Diego, y Sid. El avance es estupendo, pues, el personaje de Scrat es maravilloso, justo es reconocer que en la pelicula "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" comienza con Scrat, cazando su bellota en un precipicio, cuando se encuentra a Scratte, una ardilla prehistórica femenina.

Sinceramente... ¿Necesitamos otra película de la franquicia la Era del Hielo?... bueno, tuvimos a Shrek Forever After, siendo un éxito en taquilla y en critica.

Este corto se exhibió junto a ‘Gulliver´s Travels’ recientemente.

Vía | TBDC

Kung Fu Panda 2 :: Baner... ¡Los seis furiosos!


Vía | impawards

Rio :: Posters


Maravillosos posters de la cinta "Rio" la nueva producción de animación de Blue Sky Studios que sera distribuida por 20th Century Fox. Destacan en primer plano los principales personajes de la historia de un presumido guacamayo que abandona la comodidad de la jaula en la que vive en Minnesota para de este modo dirigirse hasta Río de Janeiro.

Integran el elenco de voces: Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula. Estrena en las salas de cine en la Unión Americana el 8 de abril de 2011.






Vía | elseptimoarte

Paul :: Poster y Trailer de otro mundo... bueno de la tierra


Este año las cintas cinematográficas del genero de alienigenas tendrá distintos enfoques, y la comedia no podia pasar por alto, en esta ocasión tenemos Paul (2011), dirigida por Greg Mottola y protagonizada Simon Pegg y Nick Frost.

Simon y Nick interpretan a dos fanáticos de los comics, Graeme Willy y  Clive Gollings, que hacen su viaje a la Comic-On y de paso visitan locaciones obligadas para los turistas amantes de los Ovnis que visitan los Estados Unidos.

Visitan Nevada, donde cerca del Área 51 un ser extraterrestre les pide aventón, lo que les pondrá en la mira de las agencias gubernamentales americanas.

El dueto intentará ayudar al extraterrestre a regresar a su hogar.





Vía | Uruloki | slashfilm