lunes, 25 de enero de 2010

Tron Legacy:: Poster en todo su esplendor


Seguramente ‘Tron Legacy’ (2010) es una película que hemos seguido la huella, no solamente por ser una interesante secuela con algunos años de diferencia, la original "Tron" fue estrenada en 1982, fue escrita y dirigida por Steven Lisberger y protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan, Dan Shor, David Warner.

Sin duda han pasado... 28 años aproximadamente que dejamos de tener noticias de este mundo donde los programas de computación tienen vida y personalidad propias. Con la nueva película en post-producción y con fecha de estreno el 17 de diciembre de 2010, nos encontraremos con algunas novedades en la nueva versión:

Indiscutiblemente sera proyectada en 3D, una combinación de la tecnología de Robert Zemeckis, con una captura completamente digital de uno de los personajes, y una cámara desarrollada por la compañía de James Cameron de la misma generación que las utilizadas en ‘Avatar’.

• Se ha mejorado el diseño de los ciclos de luz, las texturas, el propio mundo de Tron.

• Se cuenta que Jeff Bridges tendrá un avatar, hará de Kevin Flynn original, y de Clu 2, ese avatar creado en la década de los 80, pero ahora con una inteligencia artificial superior.

Buscan una calificación de PG-13.

• En esta nueva historia, Kevin Flynn es un CEO importante de ENCOM y lanza el videojuego de Tron basado en sus experiencias pasadas. ENCOM se ha convertido en una empresa digital más innovadora, exitosa y revolucionaria.

Sam Flynn (Garrett Hedlund), en la búsqueda de su padre, tiene que volver sobre sus pasos y se encuentra con pistas y lugares que visitamos en la primera película, como Arcade Flynn. Incluso en el mundo de Tron en sí, hay una gran cantidad de vehículos, mayor a tiempos pasados, y las secuencias han evolucionado. Llegaremos a ver cómo el juego del disco ha cambiado, las cosas se han hecho más grandes y un poco fuera de control.

La escena que hemos visto cientos de veces en el espectacular teaser de la cinta no aparece en la película. Representa sólo un periodo de tiempo antes del punto en el que comienza esta secuela.

Vía | TBDC

Tony Stark... en sus marcas... listos...


A meses de su estreno observamos con gran interes cada fotograma que sale de la cinta Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau. Tomando en consideración que nos han llegado a tener con expectativa sobre los enemigos, escenas de acción y linea argumental de este blockbuster en toda regla.

Ahora se nos presenta este pic de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con la mirada fija en la meta respectivamente abordo de su Formula 1 Vintage. Esperemos ver pronto el banderazo de salida para disfrutar esta pelicula en mayo del presente año.

Vía | marvel.com

The Wolfman :: Cartel difinitivo


Atención!... Atención!... Atención!... apunten bien la fecha para sufrir en la oscuridad de su cine favorito... 12 de febrero del presente año, si damas y caballeros, The Wolfman (2010) de Joe Johnston, finalmente tendrá su estreno, seguramente la espera ha sido mas larga que el aullido de nuestro estimado hombre lobo en luna llena. Ahora tenemos el cartel definitivo de la cinta, donde apreciamos al destacado elenco Benicio Del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt, sin pasar por desapercibido al fondo a Hugo Weaving.

Seguramente empezamos muy bien el año en el genero de cintas de terror... ¡Cuidado con la luna llena!.

Vía | Uruloki

Avatar... Perdón... ‘The Last Airbender’


Mencionar "Avatar" en estos momentos es pensar desafortunadamente en una cinta que esta rompiendo record en taquilla actualmente en la Unión Americana y a nivel mundial, como valor agregado tenemos el reconocimiento de los premios Globo de Oro que ha llegado obtener el estimado director-productor-guionista James Cameron en las categorías: Mejor director de cine y Mejor película - Dramática... pero ya basta... creo.

En esta oportunidad tenemos los poster de Airbender: el último guerrero (The Last Airbender, 2010), que en su efecto tiene por nombre originalmente en la serie animada para televisión "Avatar: The Last Airbender" para la cadena Nickelodeon, esta maravillosa historia ha sido adaptada a la pantalla grande bajo la dirección de M. Night Shyamalan, quien nos sorprendió con sus cintas de misterio, intriga y suspenso... cabe mencionar El sexto sentido (1999), ahora lo vemos en el genero de aventuras épicas, y no podemos pasar por desapercibido que esta película posee los ingredientes necesarios para cumplir en entretenimiento al 100%, esperando con expectativa un avance de la película de alto nivel.

En los poster que lucen maravillosos, apreciamos a Noah Ringer como Aang y Dev Patel como Zuko. Supongo que guardan cierta fidelidad con la serie animada, en lo personal me encanta.

Llegara a proyectarse el 2 de julio 2010.


Vía | tublogdecine