sábado, 31 de mayo de 2008

Es definitivo, esta pelicula viene con todo!!

"Hellboy the Golden Army" de Guillermo del Toro tiene el ingrediente perfecto para que asistamos a la sala de cine, y disfrutar cada segundo de esta historia, preparemonos por que estamos frente a un viaje extraordinario de aventuras en distintas dimensiones y que soló Guillermo del Toro sabe como trasladarnos.

En esta exclusiva imagen que posee Empire hasta el momento, nos ofrece a Hellboy (Ron Perlman) y a la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair), podemos ver al fondo al amfibio Abe Sapien (Doug Jones). Tiene fecha de estreno en la Union Americana el 11 de julio.

Fuente: TBDC

"Historia de un letrero" o "Una limosna por favor"

Recientemente habia escrito un post sobre un cortometraje del mexicano Alonso Alvarez, ganador en el Festival de Cannes por "Historia de un letrero", ahora acusan al autor del cortometraje de plagio, anteriormente ya existia un trabajo similar, "Una limosna, por favor" del español Francisco Cuenca y presentado en el Notodo Filmfest de España en 2006, pero lo mas increible es, tomando esta historia como punto de partida, existen diferentes versiones de esta historia en distintos paises, incluso una version en e-mail.

Alonso Alvarez argumento “En ningún momento he dicho que yo soy el creador de esta historia, yo nunca dije que yo la escribí”, argumentó en su defensa el director mexicano.

Refirió que “recibió” la historia por una llamada telefónica y decidió adaptarla como un corto. Aseguró que no sabía del cortometraje español. Álvarez también dijo que no piensa renunciar al premio obtenido en Cannes.

Álvarez consideró que “está bastante similar (el corto español), pero nuestra historia va por otro lado: yo muestro los paisajes, lo bonito del día; en el otro se ve un día gris”.

“Así como hay similitudes, hay muchas diferencias y si a esas vamos, ya cuando la gente quiere comparar, pues cuántas películas de ‘Hamlet’ se han hecho y cuántas películas de ‘La Pasión de Cristo’”, añadió Álvarez Barreda.

Bueno, en lo personal si comparamos ambas versiones, "Historia de un letrero" tiene su mérito, es agradable realmente el cortometraje, mientras que la versión española que dura apenas 30 segundos es muy sencilla ( en su defecto no tiene sensibilidad ).

Via: Rodando Cine

Banners de Batman


Puedo afirmar que aun tendremos mas campaña viral realmente muy buena de "The Dark Knight" de Christopher Nolan, una de las cosas interesantes es que Batman aparece en varias ocasiones con la Batimoto... aunque en la actualidad no se si sera ese el nombre correcto para designar increible vehículo, y desde luego no podemos negar el increible trabajo que realizo Heath Ledger en su interpretación del villano de turno, realmente su ausencia sera notable, pero nos dejo un trabajo cinematográfico que perdurara en el cine del género de acción y comic.

Via: Blogdecine