miércoles, 19 de marzo de 2014

Godzilla | Nuevamente la amenaza en el siglo XXI


El místico monstruo favorito de ciencia ficción aterroriza a los ciudadanos del mundo de las grandes ciudades... ¡En el cine!. Una nueva película bajo el sello "Made in Hollywood" que disfrutaremos en nuestro cine favorito. ¡A continuación gocen del tráiler de Godzilla! Su estreno en mayo del presente año.


Vía | Uruloki

MALEFICENT | Tráiler oficial


Las nuevas versiones de los cuentos clasicos se encuentran en auge, quienes llegamos a disfrutar de Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman, 2012) sabemos que estas historias llegan a tener cambios para atraer al publico actual. Efectos especiales, espectaculares escenarios e la increíble interpretación de la actriz Angelina Jolie como la bruja "Maleficent" en el cuento de hadas "La bella Durmiente" son un atractivo para disfrutar esta cinta en el cine.  Disfruten de los tráiler y posters de "Malificent" (2014), siendo su estreno en mayo del presente año.


"Capitán América: Soldado de Invierno" | Imágenes



Sin duda alguna, todos conocemos al personaje que encabeza nuestro post... ¡Viuda Negra!, interpretado por la bella y sensual actriz Scarlett Johanson. Con el próximo estreno de "Capitán América: Soldado de Invierno" (2014), no podíamos pasar por desapercibido las siguientes imágenes que nos ofrecen una perspectiva de la nueva aventura del primer vengador, acompañado de importantes personajes que poseen - según sus interés - mantener la democracia de las barras y las estrellas que Steve Rogers / Capitán América aun llega a creer. ¡Disfruten las imágenes!

The Amazing Spider-Man 2 | La gran batalla inicia



Cabe mencionar que la nueva saga de "Amazing Spiderman" bajo la dirección de Marc Webb ha sorprendido a los fans y a publico en general, principalmente por el nuevo tratamiento del personaje, Peter Parker / Spiderman al colocarlo en un ambiente mas realista, pero al mismo tiempo, con la personalidad clasica de los comics, respetando siempre el "Spiderman" que nos ofrecieron Sam Raimi como director y Tobey Maguire como el trepamuros. 

Ahora tenemos el gran tráiler "Amazing Spiderman: El poder de Electro" definitivo (inglés y español) ademas de una breve presentación en un clip especial de uno de los creadores del personaje, siendo Stan Lee. El avance nos ofrece este universo del trepamuros se multiplica al enfrentar a nuevos villanos, dilemas morales y protección de sus seres queridos. Realmente la pelicula tendran altas dosis de acción y suspenso, con su estreno acercandose a nuestras salas de cine, queda unicamente contar las semanas, dias y horas, para disfrutar maravilloso entretenimiento sin limites.

Sinopsis: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.






Vía | blogdesuperheroes