lunes, 28 de abril de 2008

Un dia inolvidable...

Y pensamos que habia un punto final para los poster de la campaña de The Dark Knight (2008), cuando el dia viernes se nos presento un increible Batman posando frente a un edificio en llamas, el dia de hoy nos quitaron las palabras de la boca no solo con uno, sino con cinco poster del film y las noticias increibles de un nuevo trailer, realmente un dia inolvidable para los fans (incluyendome).

En los siguientes visuales, puede apreciarse a los principales personajes, pero con la expectativa más aun de ver a Harvey Dent Fiscal de Distrito de Ciudad Gotica (Aaron Eckhart), quien posteriormente le veremos transformandose en "Dos Caras", un villano que enfrentara el Señor de la Noche en esta entrega cinematografica, bueno basta de bla bla bla, les dejo los siguientes fotogramas.

Fuente: Ahorahollywood

Indiana Jones y... bueno el resto ya lo saben

Mayo es el inicio de una de las temporadas de cine de entretenimiento para distintos fans del comic, aventuras, terror, etc, cabe mencionar a los seguidores incondicionales del mas famoso arqueologo del cine, las noticias no fueron demasiadas, los teaser poster y trailer muy escasos, definitivamente la expectativa es grande, esperando en realidad sorpresas agradables, aunque la edad de Harrison Ford puede ser una debilidad y tambien el distanciamiento de casi  20 años del personaje del cine.

Sin mas que mencionar, las siguientes fotografias que nos ofrecen una pequeña mirada de la "mejor" (según la critica) pelicula de Indiana Jones, estrenandose el 22 de mayo.

Steven Spielberg dirige y actúan Harrison Ford, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Ray Winstone, Karen Allen, John Hurt y Jim Broadbent.

Fuente: Blog Cine

Las bellas piernas de Paltrow en Londres!!

A escasos dias de su exhibición mundial de Iron Man (2008), se celebro la premiere en Londres (aunque en México tuvo la oportunidad de ser la primera en ver el film, en Latinoamerica) hace un par de dias, no lo voy a negar y es que mi excusa por escribir este post, no es para hablar del personaje, interpretado por Robert Downey Jr. del cual hemos ofrecido fotografías o articulos, mi excusa ha sido para presentar estas imagenes increibles de Gwyneth Paltrow, Woow!! Woow!! en la alfombra roja.


Fuente: Empire