lunes, 3 de marzo de 2008

Gotham Knight


The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan ha sido promocionada con gran expectativa, y dentro de esta campaña, se encuentra el estreno de Batman: Gotham Knight, 6 cortos animados que saldra a la venta el 8 de Julio en Estados Unidos en formato DVD y Blu-Ray.

Han colaborado en este proyecto, DC Comics, Wagner Premiere, Wagner Home Video y Wagner Bros Animation, tambien ha sido posible con el esfuerzo de diversos profesionales de la animación aportando su vision sobre el personaje.

Esta serie animada presentara historias nuevas del personaje, encontraremos algunos villanos como El Espantapájaros, Killer Croc y Deadshot, Batman: Gotham Knight está producida por Emma Thomas (Batman Begins, The Dark Knight), Michael Uslan & Benjamin Melniker (Batman Begins, The Dark Knight), Toshi Hiruma y Bruce Timm (Batman: The Animated Series).




Fuente: Ahora Hollywood

IRON MAN volara proximamente!!

Afortunadamente el film de comic-acción IRON MAN de Jon Favreau sera estrenado proximamente, el 2 de mayo para ser exactos, en la Union Americana, habria que esperar las fechas de estrenos en los distintos paises. La pelicula esta conformada por un elenco increible, encabezado por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Virginia Peper Potts), Jeff Bridges (Obadiah Stane / Iron Monger) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Durante un buen periodo los distintos medios de comunicación, principalmente los blogs de cine, nos han logrado filtrar algunas imagenes de pre-producción, la producción y post-producción, posteriormente la campaña promocional del esperado proyecto cinematografico.


En esta ocasión podemos apreciar el poster que se presento en la pasada WonderCon, donde puede apreciarse los tres modelos de armadura que vestirá Tony Stark (Robert Downey Jr.) La Mark I, la Mark II y la Mark III.

Tambien hace poco en la red, a traves de la web italiana BadTaste.it se encuentran los diseños de arte conceptual de la pelicula, lo mejor de todo, y como se pudo apreciar en el reciente Teaser Trailer, Iron Man tendra a un rival de altura al que debera enfrentar el sorprendente Iron Monger. Woow!!


En este enlace pueder visitar la pagina web del superheroe, Iron Man y disfrutar de los avances de este increible heroe de la factoria MARVEL.