domingo, 14 de julio de 2013

Como entrenar a tu Dragón 2 | Teáser tráiler

Wolverine | Featurette, clips y "Detrás de escenas"


Nos encontramos en el mes de julio, sin duda alguna, los fans del personaje de "Wolverine" saben que tendremos próximamente la película que viene causando expectativas desde el día que nos manifestaron su producción, en base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. 

Su estreno es el 26 de julio en la Unión Americana, esperemos sea para tambien para el resto de los cines, principalmente en Latinoamérica  que hemos disfrutado del personaje en la saga de X-Men y en X-Men Orígenes  Wolverine. Lo veremos en breve con X-Men: Days of Future Past (2014) de Bryan Singer. Tendremos al actor Hugh Jackman interpretando a este héroe un buen tiempo.

Recientemente Jackman ofreció unas declaraciones interesantes sobre su continuidad de seguir interpretando a Logan, siendo:


Kick-Ass 2 | Nuevo poster


Vía | impawards

300 Rise of an Empire | Nuevo Poster


Vía | Uruloki

Out of the furnace | Poster y tráiler



Al actor Christian Bale lo vimos por primera vez en la cinta "El imperio del sol" en un distante año de 1987 película de corte bélico producida y dirigida por Steven Spielberg. Y luego le vimos en todo su esplendor en la saga de Batman, de Christopher Nolan, pero es solamente por estas películas que el actor ha sido reconocido, su filmografía es impresionante, y luego de deleitarnos en "The Fighter" (2010) ganando el Oscar al mejor actor de reparto, nos ofrece una nueva interpretación en el drama "Out of the Furnace" (2013), dirigida por Scott Cooper, integran el resto del reparto Casey Affleck, Zoe Saldana, Woody Harrelson, Forest Whitaker, Willem Dafoe y Sam Shepard. Impresionantes actores, en su mayoria, ganadores y nominados a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas, asi que tendremos que apreciar esta pelicula con atención, por sus posibles nominaciones en los festivales de cine.

‘Out of the Furnace’ se centra en Russell Baze (Christian Bale), un hombre que vuelve a casa tras pasar cuatro años en prisión, y cuando cree que todo ha vuelto a la normalidad, descubre que su hermano menor (Casey Affleck) tiene deudas y se ha mezclado con la gente equivocada.




Vía | Blog de Cine