viernes, 8 de junio de 2012

‘The Amazing Spider-Man’ | Nuevo clip


The Dark Knight Rises :: Batman vuela!



Creo que no habíamos presentado este impresionante póster de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises) de Christopher Nolan  donde admiramos el nuevo vehículo de Batman que llega a volar para el combate contra el crimen, aunque no es la primera vez que lo vemos volar, pero ahora lo hara con bastante estilo y comodidad. Nada mal, si tenemos en cuenta lo asombroso que han sido los anteriores vehículos terrestres.

Vía | slashfilm

Ice Age :: Continental Drift | Nuevo tráiler


Skyfall :: Video de producción de 007


Dredd :: Judgment is coming


Hace un tiempo, nadie daba por seguro que tendríamos una nueva película del personaje "El Juez Dredd", conocido por la cinta Judge Dredd, película de acción de 1995 dirigida por Danny Cannon y protagonizada por Sylvester Stallone, Rob Schneider y Diane Lane. Desde luego que la critica favorecio a la historia, así como un buen ingreso de taquilla, pero dejaba un sabor agridulce a los fans de la obra en el comic. Ahora tenemos una nueva película, con clasificación "R", y sabemos lo que significa... ¡Sangre!... ¡Muerte!... ¡Sangre!.

Asi es, Dredd (2012) de Pete Travis nos hará olvidar la cinta de los 90s. para ofrecernos a un personaje mas duro, pero justo al momento de ajusticiar a los delincuentes de un futuro no muy lejano, presentamos el primer póster y unos fotogramas que llegan a asombrar por su dirección artística. Esperando con expectativa algun teáser tráiler proximamente.





Vía | Uruloki