martes, 9 de junio de 2009

El sorprendente Jonah Hex en carne y hueso


Poco a poco le hemos seguido la huella a esta adaptación del comic al cine de Jonah Hex (2010) que Warner Bros produce con Jimmy Hayward en tareas de dirección. Cabe mencionar que las primeras imagenes de esta producción fueron develadas cuando observamos a Megan Fox como Leila, de momento no habiamos visto el aspecto del heroe intepretado por Josh Brolin, pero ha sido LaineyGossip que nos ha ofrecido las imagenes preliminares del aspecto (definitivo supongo) de Jonah Hex, en mi opinión no veo realmente el parecido al del comic (imagen superior) espero que este no sea el aspecto final, y que trabajen en los efectos especiales al momento de estar en la post-producción.

Jonah Hex es un personaje de ficción, de una Historieta del Oeste sobre un antihéroe creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga y publicada por DC Comics. En el lado derecho de su rostro tiene horriblemente una marca. Fue un oficial de la Confederación durante la Guerra Civil, luchó en Gettysburg y normalmente se muestra el uso de una trapienta chaqueta del Ejército de los Estados Confederados. Hex es arisco y cínico, y es en muchos aspectos similar a Clint Eastwood en "Man with No Name o The Outlaw Josey Wales.




Vía | Uruloki | Wikipedia

Whiplash en Iron Man 2

Recientemente Mickey Rourke habia dado algunas declaraciones en una entrevista en "The Guardian" sobre su personaje de Whiplash en Iron Man 2, interpretando al villano de turno, citando: "Está siendo una pasada porque mi traje de Ironman pesa casi 11 kilos. Es algo corto y deja al descubierto algunas zonas de mi cuerpo con muchos tatuajes rusos. Dado que Whiplash ha escapado de una prisión rusa".

Rourke ha visitado la prision de Butyrka para nutrir su personaje, el cual incorpora muchos elementos del Crimson Dynamo de los comics. Parece ser que esto lo hicieron con un orden concreto para hacer nexo entre el contexto ruso de Dynamo y Black Widow, interpretada por Scarlett Johanson, que también es rusa.

USA Today que nos ha ofrecido la primera fotografia en el set de producción sobre la apariencia de Whisplash intepretado por Rourke, debemos recordar que aun esta en fase de producción siendo los efectos especiales añadidos despues terminada esta fase, no podemos negar que Rourke nos entregara una intepretación sensacional al solo ver su rostro, puede percibirse realmente temor de enfrentar este supervillano.


Iron Man 2 llegará a exhibirse en nuestra sala favorita de cine el 7 de Mayo de 2010.

Protagonizan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery.

Vía | LaCuria | Globedia

‘Clash of Titans’


Tuve oportunidad de ver algun tiempo en mi infancia la pelicula ‘Clash of Titans’ (1981) por televisión, realmente en su momento, un verdadero espectaculo donde se mezclaba una historia epica con unos sorprendentes efectos especiales, exponiendo la mitologia griega en todo su esplendor con la presencia de los dioses del glorioso Olimpo, encabezado por Zeus.


En la actualidad hablar de remakes no siempre ha llegado a ser un tema popular, principalmente cuando se trata de una película de gran transcendencia, y en varias oportunidades he comentado sobre la revisión de hacer nuevamente la misma película adaptandola a nuestros tiempos, pero no puedo negar que ‘Clash of Titans’ es una excepción, como lo fue en su momento "El Candidato de Manchuria" (1962) con Frank Sinatra con la nueva visión de "El Candidato de Manchuria" (2004) con Denzel Washington, los resultados son sorprendentes, me gustan ambas películas se las recomiendo.

Bien al tema, ahora tenemos las primeras imágenes de ‘Clash of Titans’ (2010) colocando al popular y cotizado actor Sam Worthington (Terminator Salvation (2009) / Avatar (2009)) en el papel de Perseo, el hijo mortal de Zeus, nacido como un Dios pero criado como un hombre, podemos apreciar las primeras imágenes de esta producción, realmente promete bastante, y cabe mencionar que lo integra un selectivo casting: Sam Worthington - Perseus, Liam Neeson - Zeus, Ralph Fiennes - Hades y Alexa Davalos - Andromeda.



En Clash of the Titans se cuenta la lucha eterna por el poder entre hombres y reyes, y entre reyes y dioses. Pero es la lucha entre los dioses la cual podría destruir el mundo. Nacido como dios pero criado como, Perseo (Sam Worthington) se verá impedido de salvar a su familia de las manos de Hades (Ralph Fiennes), el malvado dios del inframundo. Sin mas nada que perder, Perseo se convertirá en el líder del movimiento que busca derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson) y traer el infierno a la Tierra. Llevando a su cargo un equipo de guerreros, nuestro héroe se internará en un viaje a los mundos prohibidos para luchar contra demonios y míticas bestias, donde sólo podrá sobrevivir si acepta su poder como dios, se enfrenta a su destino y crea el suyo propio.

Vía | LaCuria