martes, 17 de mayo de 2011

'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' :: Trailer




Historia de aventuras en todo su esplendor con Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, 2011) de Steven Spielberg y Peter Jackson . Seguramente el tipo de historias que se apreciara con nostalgia, empezando por el personaje, ademas de volver al genero de aventuras al estilo matinee que Spielberg coloco en auge en la decada de los 70s. y 80s.  con la aventuras de Indiana Jones, desde luego, el personaje de Tintin es un icono de gran transcendencia, siendo justa su adaptación al cine... ¡Asombroso!. El teaser trailer es surrealista en todos sus angulos. Presentando a los personajes: Tintín (Jamie Bell), Capitán Haddock (Andy Serkis), a Hernández (Simon Pegg) y Fernández (Nick Frost), Milú y el Unicornio de Rackham el Rojo (Daniel Craig). Recuerden que la cinta esta realizada en ‘motion-capture’, disfrutando de las interpretaciones de los actores a traves de sus voces.
 
‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ se centra en el misterio que esconde la maqueta de un barco que Tintín compra para regalársela a su amigo Haddock; tras el inusual interés de unos individuos por reproducir el navío, Tintín descubre que hay tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que llevarían al tesoro del pirata Rackham el Rojo. 
 
Disfruten los avances en ingles y español.


 
 
Las Aventuras de Tintin - El Secreto del... por ent18


Terra Nova





El presente avance no solamente llega a sorprender por su idea original, efectos especiales y elenco, esta producción esta bajo la tutela de Steven Spielberg, que ha llegado en varias oportunidades a ofrecernos interesante productos de entretenimiento en la pequeña pantalla, a través de la cadena Fox, llegara la nueva serie el proximo año llamada Terra Nova. Sigue a una familia corriente en un increíble viaje en el tiempo a la Tierra prehistórica, como una pequeña parte de un audaz experimento para salvar a la raza humana. En el año 2149, el mundo se está muriendo. El planeta está excesivamente desarrollado y superpoblado, la mayor parte de la vida vegetal y animal se ha extinguido. El futuro de la humanidad está en entredicho y su única esperanza de supervivencia está en el lejano pasado.

Cuando los científicos del Acelerador de Partículas Fermi inesperadamente descubren una fractura en el tiempo que permite la posible construcción de un portal hacia la historia primitiva, surge la idea de reasentar a la humanidad en el pasado - una segunda oportunidad para reconstruir la civilización y hacer las cosas bien esta vez.

Vía | elseptimoarte

Alcatraz





Resulta curioso este avance, siendo normal en nuestro blog, que la mayoría de trailers corresponden a películas para el cine, pero hoy tenemos la excepción, el presente avance corresponde a una nueva serie para televisión, "Alcatraz" auspiciada por JJ Abrams (M:I III, Star Trek y Super 8). Protagonizada por Sarah Jones, Jorge Garcia, Sam Neill, Parminder Nagra, Robert Forster, Santiago Cabrera y Jonny Coyne.

La serie llegara a la pequeña pantalla el próximo año a través de la cadena Fox, las expectativas son altas, después de conocer la sinopsis y disfrutar el avance.
El argumento de Alcatraz nos hablará sobre los secretos de la prisión más famosa de todos los tiempos. Se centra en un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos de Alcatraz. Todos ellos reaparecen en la actualidad. Entonces un grupo de agentes del FBI tratará de desentramar el misterio que hay detrás de la desaparición y, treinta años más tarde, posterior reaparición del mencionado grupo de personas.

Super 8 :: Lo desconocido... ¡Asombroso!





Vía | TBDC