jueves, 12 de mayo de 2011

The Expedables 2 :: Primer poster... ¡Mola!


Seguramente reconocemos esta imagen, pero lo mas sorprendente es el numero 2... si señores, se confirma la secuela de Los mercenarios (The Expendables, 2010) de Sylvester Stallone. Siendo en el Festival de Cannes su promoción con el presente poster The Expendables 2 (2012).

Como dato interesante tenemos la sinopsis:
Los mercenarios regresa a la acción esta vez por temas personales.! Después de que Tool (Mickey Rourke), corazón y alma del comando, sea brutalmente asesinado en una misión, sus camarada prometen vengarle. Pero no son los únicos que quieren cobrar sangre por sangre, no, la joven y hermosa hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, complicando las cosas cuando es capturada y secuestrada por un poderoso dictador que planea destruir un movimiento de resistencia que se ha levantado en la tierra que controla. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y el resto de Los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvarla a ella y al país contra el que atenta este dictador.

Tiros, puños y seguramente una chica curva linea llegara a asombrarnos con esta segunda entrega, aunque debo manifestar que la primera película no tuvo el impacto que deseaba... Los trailers pintaban de maravilla, pero viendo la película, no tuvo la misma sensación... esperemos que la historia de "Dictador en una tierra que controla" tenga alguna novedad, por que parece que repetiremos formula.

Seria fantástico ver a viejas glorias enfrentándose a las nuevas estrellas de acción... eso seria un delirio... ver a Silvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger Vs. Vin Diesel, Dwayne Johnson "La Roca" y... ¿Quienes llegaria a ser otro candidato indicado?

Vía | Uruloki

‘Captain America: The First Avenger’ :: ¡Soldados de HYDRA!


La imagen que presentamos corresponde a la cinta Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger) de Joe Johnston. El personaje en cuestion es un soldado de la organización HYDRA, una organización terrorista ficticia del universo de Marvel Comics. Esta organización realizó su primera aparición en Strage Tales n.º 135. En un principio comandado por el ejecutivo Arnold Brown, quien fue asesinado por la agencia S.H.I.E.L.D.. HYDRA pronto regresaría, esta vez, a cargo del Baron Wolfgang von Strucker, con el apoyo del nazi Red Skull.

Vía | slashfilm

Spiderman :: ¿Lagarto?


No puedo negar que el casting de la cinta 'The Amazing Spider-Man' es realmente interesante, las imagenes no oficiales que tenemos del set de filmación nos dan el planteamiento del reboot que decidieron los productores realizar, ver a personajes como Dr. Curt Connors, un amigo de Peter Parker, la maravillosa Gwen Stacy e incluso tenemos al Tio Ben... ¡Woow!. Sin duda, lo mas revelador ha sido la transformación del Dr. Connors (Rhys Ifans) como Lagarto causa expectativa.

El Lagarto (en inglés: Lizard) es un personaje ficticio de historieta, uno de los supervillanos del universo de Marvel Comics y un enemigo habitual de Spider-Man. Su primera aparición fue en el Amazing Spider-Man #6 en noviembre de 1963 y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.

X-Men: First Class :: Nuevo spot de televisión



Green Latern :: Hector Hammond


Nuevo poster donde observamos al villano de los linterna verde en el planeta tierra, Hector Hammond. Nada transcendental, pero interesante en su diseño. Como valor agregado tenemos un nuevo spot de televisión.






Vía | TBDC

X-Men: First Class :: Visitando la C.I.A.




Un clip de la cinta X-Men: First Class (2011), donde tenemos la presentación de las habilidades de los X-Men, en la Agencia Central de Inteligencia (C.I.A.). ¡Disfruten el avance!.

"Transformers: Dark of The Moon" :: ¡Nuevo trailer!